Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desvela que el reencuentro será en unos días

Rocío Carrasco mueve ficha en la cruda batalla familiar que está librando

Rocío Carrasco ha vuelto a ser noticia. La hija de Rocío Jurado ha conectado en directo con Telecinco - dónde, sino - para promocionar el concierto que ha organizado en Sevilla.

Se trata del homenaje que se ha hecho a 'la más grande' en la capital hispalense. A pesar de que la convocatoria no ha suscitado demasiado interés entre el público (ha costado llenar el recinto), sí ha servido para que Rocío apareciera en televisión.

Convertida de nuevo en el talismán de Mediaset para mantener la audiencia en Sálvame, Rocío ha dado un gesto que dará mucho que hablar.

▶️ Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

El anuncio de Rocío Carrasco que desestabiliza a la familia

Durante la conexión en directo, Carrasco ha contado los pormenores del concierto, a pocas horas de celebrarse. Radiante, con el pelo engominado y un conjunto en tonos rosas, fucsias y morados que todo el mundo alaba, ha avanzado parte de sus planes.

Rocío estará en la sección que está preparando el programa, la Sálvame Fashion Week. "Yo creo que sí me daré una vuelta por allí, no se cómo ni en calidad de qué". Ese anuncio se producía mientras Ana María Aldón, en el plató de Salvame va tomando medidas a los colaboradores. 

Ella es la encargada de diseñar los vestidos que se lucirán en esta pasarela televisiva que ya tuvo una primera y comentada edición hace unos años. Jorge Javier insinuaba a Rocío que "deberías venir como modelo" a lo que ella contestó que "ya hablaremos". 

En este momento, se produjo algo que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Consciente de que Ana María estaba en plató, Rocío no tuvo problema en mandarle un saludo a la mujer de su padrastro. "Un beso, Ana María, si estás ahí, un besito". "Igualmente, Rocío", decía una sonriente Ana María Aldón.

En Telecinco nada es casual y ya están frotándose las manos con el que será el próximo bombazo de la cadena. Que Rociíto y Ana María Aldón coincidan en un plató y puedan empezar a limar diferencia será sin duda algo de interés para la audiencia. Y más teniendo en cuenta la animadversión que Rocío Carrasco ha mostrado por Ortega Cano, actual marido de Aldón.

Si ya se montó gorda cuando Ana María afirmó empatizar con Rocío ante lo que había vivido con Antonio David, que las dos sintonicen en directo puede ser apoteósico.

Lo que se irá desgranando con el paso de los días es qué hay detrás de este encuentro.

¿Se trata únicamente de un gesto de cara a la galería para favorecer la audiencia en la cadena y seguir alimentando el ego de Rociíto?

¿Hay interés real en ella para acercarse progresivamente a su familia y Ana María sería el primer eslabón para ir limando algunas diferencias?

Preguntas en el aire, de las que solo Carrasco - y La Fábrica de la Tele - conocen la respuesta.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, en directo en Sálvame
Rocío Carrasco y Ana María Aldón se han saludado en Sálvame | Telecinco

Los desfiles que avergüenzan a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está aprendiendo a tomarse la vida con una sonrisa después de años de silencio y mucho dolor. Tanto es así que incluso se puede hacer broma sobre sus inicios en el mundo de la moda, como modelo.

Rociíto era joven y cuando empezaba a aparecer en las revistas tuvo una época en la que quiso ser modelo. Y claro, a la hija de la Jurado no se le podía negar nada. Hizo algunos desfiles en centros comerciales y pasarelas de poca monta hasta que vio que aquello no era para ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, estrella de Telecinco | GTRES

Jorge Javier Vázquez, en su blog, ha rememoradao aquella época. "Nos descojonábamos porque quería ser modelo y no tenía mucha gracia y desfilaba con modelos imposibles en los más reputados centros comerciales del país. Nos reíamos de ella, no con ella".

Rocío también recuerda con vergüenza y humor aquella etapa. Jorge lo cuenta: "ahora ya me río con ella de esta etapa y de otras muchas cosas".