Roberto Leal, el presentador más popular de Antena 3, ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y conoce mejor que nadie cómo funciona el negocio, así que ha pasado a la acción. Ha pensado que lo mejor para su trayectoria profesional es convertirse en productor de un programa que se emitirá en Telemadrid.
Roberto Leal le ha explicado a su mujer que debe separarse del grupo Atresmedia, empresa que le ha convertido en una estrella. Seguirá trabajando allí, pero ahora también debe prestar atención a su nuevo negocio: el programa Uno de tres millones. Ha anunciado este proyecto en sus redes sociales cargado de emoción y la reacción del público ha sido bastante buena.
Roberto está casado con Sara Rubio, madre de sus hijos, una mujer que siempre ha estado en la sombra. El comunicador le ha confesado que debe distanciarse de Antena 3, aunque continuará presentando espacios en la cadena. Los expertos aseguran que en poco tiempo será uno de los mejores productores del país.
Roberto dará la cara y participará en Uno de tres millones, aunque no será el único famoso en dar visibilidad al espacio. La actriz Concha Velasco, el payaso Fofito y el humorista Carlos Latre serán algunos de los invitados del nuevo programa de Telemadrid. El portal El Televisero, experto en estos temas, considera que el proyecto no tardará en convertirse en un producto rentable.
Leal comparte todos sus méritos con Sara Rubio, aunque ella prefiere estar al margen de lo que sucede en la pequeña pantalla. Han ocupado las portadas de muchas revistas, pues son un matrimonio bastante atractivo para el gran público. Pero llevan una vida bastante tranquila, así que no han sido objeto de comentarios dañinos.
Roberto Leal destapa la verdad: “Podemos contarlo”
Roberto disfruta de una conexión especial con sus seguidores y estaba deseando contarles que a partir de ahora será productor en Telemadrid. Ha mantenido el secreto hasta que le han dado luz verde y el público ha recibido la noticia con los brazos abiertos. La citada cadena está experimentando una serie de cambios y algunos rostros populares están saliendo beneficiados.
Leal está entusiasmado, a pesar de que esta aventura profesional podría distanciarle de los programas que presenta en Antena 3. De momento sus responsables no le han puesto ningún problema, así que seguirá al mando de El Desafío y de Pasapalabra. Estos espacios ahora tendrán que luchar contra Uno de tres millones, un espacio que sin estrenarse ha asustado a sus competidores.
“Pues ya podemos contarlo con toda la ilusión del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blond Loyal, capitaneado por Jota Abril”. Estas palabras escritas por el comunicador en su cuenta de Twitter no han dejado indiferente a nadie.
Uno de tres millones pretende trasladar la historia de famosos que no nacieron en Madrid, pero que se consideran madrileños. Por eso participarán rostros como Boris Izaguirrre o Antonio Carmona.
Roberto Leal cuenta con el apoyo de Sara Rubio
Roberto habló con su mujer y se dieron cuenta de que lo mejor para ellos era formar una productora llamada Blond Royal. El proyecto nació hace unos meses y ya ha seducido a una de las principales cadenas de televisión. Cuenta con un presupuesto bastante elevado, de hecho sus invitados son grandes artistas que no se dejan entrevistar fácilmente.
Leal está sometido a mucha presión, pues los expertos juzgaran sus pasos como productor con gran dureza. Está arriesgando mucho porque inevitablemente su andadura en Telemadrid le aleja de Antena 3, aunque sabe perfectamente lo que está haciendo. Es un maestro del entretenimiento y tiene capacidad para alcanzar todas sus metas profesionales.