Primer plano de Raquel Bollo con rostro sonriente en el desfile SIMOF

Raquel Bollo se queda sin palabras al escuchar a su hijo en ‘Supervivientes’

Raquel Bollo se ha quedado muy sorprendida con lo que acaba de pasar

Raquel Bollo se ha quedado verdaderamente sorprendida tras escuchar las últimas palabras que ha pronunciado su hijo. Y es que lo que menos se esperaba la diseñadora era que Manuel Cortés se fuera a acordar de una persona de su pasado en este momento tan importante para él.

No hay ninguna duda de que esta semana ha sido una de las más complicadas para el hermano de Alma Cortés, y no solo por su último enfrentamiento con Asraf Beno.

Captura de Raquel Bollo en el programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Raquel Bollo no esperaba que Manuel fuera a dedicarle unas palabras a su ex | Telecinco

Durante su última discusión, el hijo de Raquel Bollo y su compañero se han acusado mutuamente de tener una estrategia para no salir nominados, algo que ambos han desmentido por completo. 

Pero lo que verdaderamente ha tenido al cantante sin dormir durante toda la semana ha sido la expulsión de este jueves. Y es que a pesar de haber asegurado que no le importa salir nominado, su posible salida del concurso ha sido un quebradero de cabeza para el andaluz.

Tras salvar a Jonan, la expulsión ha sido cosas de dos. Y aunque la decisión ha sido complicada, la audiencia de Supervivientes ha decidido que el último expulsado sea Ginés, dejando a Manuel una semana más dentro del concurso.

Tras la ceremonia de expulsión, se ha celebrado la esperada prueba de líder. Y ha sido en este momento cuando Raquel Bollo se ha quedado sin palabras al escuchar las últimas declaraciones de su hijo.

Raquel Bollo se queda sin palabras

Raquel Bollo se ha quedado con la boca abierta al escuchar como el joven le ha dedicado unas palabras a la madre de su hija. Y es que todo apunta a que siguen manteniendo una muy buena relación, a pesar de que ya no están juntos.

Tras haber pasado una de las semanas más complicadas dentro de Supervivientes 2023, el hermano de Alma Bollo ha conseguido lo que tanto ansiaba: el collar de líder.

Durante la última gala de este reality de Telecinco, los hijos de Raquel Bollo y el resto de sus compañeros, excepto Asraf, se han sometido a una complicada y determinante prueba.

Captura de 'Supervivientes' en la palapa con Manuel Cortés con el collar de líder el 11 de mayo de 2023
El hijo de Raquel Bollo consigue el collar de líder | Mediaset

En ella, los supervivientes tenían que sostener un tótem entre sus cabezas y una estructura de madera. Lo complicado de este desafío ha sido que tan solo podía apoyar sus pies en una barra, sin tocar el resto de la estructura.

Instantes después de comenzar la prueba, la mayoría de los concursantes han sido eliminados. Sin embargo, Raquel Arias y los hijos de Raquel Bollo han logrado permanecer encima de la construcción algunos segundos más.

Finalmente, los hermanos han sido los últimos en caer. Pero, para su sorpresa, Manuel ha sido el único que ha conseguido permanecer sobre la estructura y, por lo tanto, ha sido recompensado con el collar de líder.

Tras recibir el emblemático objeto, el primogénito de Raquel Bollo ha querido decir unas palabras. Con lágrimas en los ojos, el cantante ha dado las gracias a toda España por haberle salvado de la nominación de la noche.

Además, ha aprovechado la ocasión para acordarse de "toda la gente" que le apoya, de su hija, de su familia y de sus abuelos. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a la televisiva, ha sido que mencionara a la madre de su hija en este momento tan especial.

"No sabéis la energía que me dais y las ganas que tengo de seguir hasta el final. Muchísimas gracias", ha asegurado el superviviente, mientras Raquel Bollo no podía evitar emocionarse.

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y aunque muchos han querido felicitar a Manuel, otros no han dudado en calificar este duelo de "tongo".

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Los internautas consideran que la hija de Raquel Bollo ha beneficiado a su hermano | Mediaset

"Manuel ha tocado la estructura. ¿Qué pasa, organización?" o "Por favor, que recuperen el video del comienzo para que vean cómo Manuel toca después de la cuenta atrás" son algunos de los mensajes más repetidos. 

Sin embargo, muchos internautas creen que su victoria no ha sido por méritos propios. Y es que consideran que la hija menor de Raquel Bollo ha tenido mucho que ver: "Alma le ha dejado ganar claramente a su hermano. Además, se ha visto en una imagen como se lo explica a los compañeros. Ha dicho: 'entre yo y él, prefiero él'".