Asraf Beno se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y es que tras la última expulsión de Supervivientes 2023, ha salido a la luz qué es lo que verdaderamente hace cuando las cámaras desaparecen.
Los seguidores de este conocido formato de Mediaset España han optado por expulsar a Diego Pérez de la competición. A pesar de ser un gran concursante, lo cierto es que sus conflictos con varios de sus compañeros han sido determinantes en esta decisión.
Pero, sin duda, lo que ha cavado su propia tumba ha sido, según él, su alianza con Ginés Corregüela y Yaiza Martín. Y es que tras la polémica discusión entre la canaria y Asraf Beno, el exparticipante de La Isla de las Tentaciones decidió no contar lo que sucedió en realidad aquella noche.
Gesto que los seguidores del formato no han perdonado. Por eso, y tras la expulsión disciplinaria de su compañera, Diego se ha convertido en el último expulsado de la edición.
Ahora, y a su regreso de Honduras, el joven ha contado toda la verdad sobre su compañero, Asraf Beno. Y es que, según él, no todo es lo que parece.
La estrategia de Asraf Beno, al descubierto
Asraf Beno ha vuelto ser el protagonista principal de la última gala de Tierra de Nadie. Y es que después de que varios de sus compañeros aseguraran que no es trigo limpio, Diego ha destapado cómo es el modelo cuando no están las cámaras del programa.
Nada más entrar al plato de Telecinco, el expulsado ha querido hacer un ejercicio de autocrítica. Por eso, no ha dudado a la hora de afirmar que, posiblemente, su amistad con Ginés y Yaiza le ha pasado factura.
Sin embargo, los colaboradores del debate han querido dar un paso más. Y es que la mayoría consideran que el verdadero motivo de su salida ha sido la gran bronca que se produjo entre Asraf Beno y la pareja de su amigo.
Aquel día, y sabiendo lo que había pasado en realidad, Diego optó por callarse y no contar la verdad de lo que sucedió. Algo que ha sido muy cuestionado en el plató.
"¿Pero, por qué tengo que decir nada yo?", respondió el superviviente, justificando así sus actos. Además, ha dejado claro que él no tenía nada que ver en el conflicto y que, por eso, decidió no posicionarse.
Estas palabras no han terminado de convencer a Carmen Borrego, quien no ha tardado en salir en defensa de Asraf Beno: "El problema es que te sientas aquí y sigues viéndolo como un tema menor. Ha habido una expulsión directa por ese motivo y sigues pensando que fue un problema menor y no lo es. No se puede humillar a un compañero".
Ha sido en este momento cuando Diego ha decidido hablar alto y claro sobre el paso de Asraf Beno por Supervivientes 2023. Y es que no ha dudado en destapar la estrategia que, según él, lleva a cabo detrás de cámaras del reality.
"Asraf sabe provocar y te busca. Y al final saltas y yo, con los nervios a flor de piel, saco mis calentadas que no son cosas que debería decir", ha comenzado explicando el expulsado.
Sin pelos en la lengua, Diego ha asegurado que "hay cosas que no se ven" desde casa. "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", ha puntualizado a continuación.
Además, el influencer ha confesado que Asraf Beno "tira muchas pullitas porque sabe a quién echarlas y cómo". Aunque eso sí, sin poner ni un solo ejemplo. Algo que ha sido muy cuestionado por el propio Carlos Sobera.
Finalmente, y en un intento por lavar su imagen, el amigo de Ginés ha querido defenderse una vez más ante las cámaras del programa: "Si resulta que todo el mundo estamos contando más o menos lo mismo, y después en Palapa solo se te posiciona tu amiga detrás de ti, ¿está equivocado todo el mundo?".