Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Rosa Quintana con cara seria

Ana Rosa Quintana anuncia que deja su programa durante un tiempo indefinido

Ana Rosa Quintana ha confirmado la noticia en directo

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la última esperanza de Telecinco para remontar la audiencia que han perdido en los últimos meses. Mediaset contrató a Rocío Carrasco y desde entonces todo cambió, así que se han visto obligados a tomar medidas. Al final han hecho lo que nadie quería: han cancelado Sálvame y ya están preparando un nuevo espacio.

Ana Rosa Quintana confirmó que ella sería la encargada de llevar el nuevo proyecto, que todavía no tiene ni nombre ni temática. Dicen que será un espacio variado que va a tratar temas relacionados con la política y con el corazón, pero no hay nada establecido. Quintana tiene que tomar decisiones y por eso ha anunciado que va a desaparecer temporalmente de la televisión.

Ana Rosa ha anunciado en directo que va a tomarse un tiempo y le ha pedido a Joaquín Prat que le sustituya. “Te voy a pedir un favor. Mira, necesito unos días, poquitos días, porque es que tengo mucha plancha. Y voy a ver si pongo en orden mis cosas, así que te quedas tú con toda la plancha”, le ha dicho a su compañero.

Joaquín, como no podía ser de otra forma, le ha dicho que sí y le ha recomendado que se tome el tiempo que necesite. “Te vamos a echar de menos, tú ordena tus cositas y vuelve cuando quieras”. Quintana no ha aclarado cuánto estará fuera ni por qué, pero el motivo está claro: tiene que resolver sus cuentas pendientes.

Ana Rosa Quintana no ha dado todos los detalles

Ana Rosa ha anunciado esta decisión tan misteriosa y lo único que ha dicho es que necesitaba tiempo para sus cosas. Es posible que deba estar ausente una temporada para preparar el nuevo proyecto de las tardes de Telecinco. Empieza en septiembre, pero Quintana se va los meses de verano a su casa de Sotogrande (Cádiz) y no trabaja en Mediaset.

La periodista cuenta con el apoyo de sus compañeros, quienes no le han pedido demasiadas explicaciones. Es posible que fuera de cámaras les haya contado la verdad, pero delante se ha guardado muchas cosas.