Jesulín de Ubrique se ha visto obligado a retomar su carrera mediática y lo cierto es que está consiguiendo buenos resultados. Lo primero que hizo cuando regresó a Telecinco fue decir: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Ha confiado en Bertín Osborne, pero antes de hablar con él dejó dos cosas claras y puso dos condiciones inamovibles.
Jesulín de Ubrique aseguró que no podía hablar de su hija Andrea Janeiro, es un pacto al que llegó con ella hace mucho tiempo. Tampoco iba a pronunciarse sobre las polémicas con Belén Esteban, es un tema que no le interesa. Como condiciones puso dos: no iba a retirar las demandas que tiene contra la cadena y no va a aceptar un sueldo bajo.
Jesulín no pretende molestar a Belén ni mucho menos a Andreíta, pero esta misión será realmente complicada. En Trendings tenemos nuevos detalles que se han filtrado en las redes sociales y sabemos cómo es su entrevista con Bertín. Lo primero que hace es dar la cara por su mujer y asegurar que ha sufrido mucho por los bulos que circulan sobre ella.
Jesulín se define como un buen padre y presume de tomar decisiones meditadas y correctas. “No debería decirlo, no es por echarme flores, pero soy un máquina”, dice exactamente. ¿Qué pensará Andrea Janeiro de estas declaraciones?
Jesulín de Ubrique tendrá problemas muy pronto
Jesulín ha abierto su corazón y ha conseguido Bertín Osborne le dé la razón en muchos asuntos. El presentador comprende que haya estado preocupado por su hija Julia cuando cumplió 18 años. Lo extraño es que no haga ninguna referencia indirecta a Andreíta, que no haya intentado acercarse.
El de Ubrique se ha sincerado sobre su familia y sabemos que ha hablado como nunca antes de su padre. Humberto Janerio falleció y ahora sabemos que todavía no ha terminado de asimilar su pérdida. “Se fue y así es la vida”, ha comentado.
¿Cuánto ha cobrado por estar en Mi casa es la tuya? Dicen que 100.000 euros, pero otros medios aseguran que la cifra es bastante más baja.