Si hay alguien que lleva años formando parte del panorama social, ese es Ramón García. Famoso por su capa durante la emisión de las campanadas, el presentador es ahora protagonista de los medios por otros motivos.
Ramón García, protagonista por su separación
En tan solo unos meses, se cumplirá un año desde que su separación con Patricia Cerezo se hiciera pública. A los pocos días de conocerse la ruptura, los medios se agolpaban en la puerta de su casa mientras que la expareja hacía la mudanza.
Fuentes cercanas al exmatrimonio confesaron a los periodistas que esta relación “llevaba mermada bastante tiempo”. Aseguraron, además, que todo estalló durante la cuarentena, “el estar encerrados terminó pesando mucho”, explicaban.
“Antes de que todo terminara de mala manera han decidido acabar a tiempo y en buenos términos”, concluían. Es sabido que Ramón García y Patricia Cerezo intentaron salvar el matrimonio “pero tomaron la decisión acertada”, deslizaban a El Español.
Las hijas que tienen en común Ramón García y Patricia viven con ella. Pero eso no es problema pues Ramón ve a las niñas todos los días. El exmatrimonio decidió mudarse a dos pisos diferentes, pero en la misma urbanización.
Rumores de terceras personas
Aunque la separación se llevó a cabo de la mejor manera posible, “sin desacuerdo alguno”, los rumores sobre terceras personas mancharon el proceso de separación.
Ramón García gasta miles de euros en su hija Natalia cada mes
Fuentes cercanas a la expareja aseguraron a El Español que “quien diga eso o lo insinúe es que no los conoce en nada”.
Un año después del revuelo, Ramón García y Patricia Cerezo siguen acaparando titulares. Sobre todo la segunda que, con su nueva relación, así como con su brutal cambio físico, ha roto el corazón del presentador de televisión.
Ramón García, impactado con el cambio físico de Patricia
Renovar o morir, este debe ser el lema de Patricia Cerezo. Después de dar el paso de alejarse de Ramón, está viviendo una etapa muy diferente lejos del presentador.
Hace unas semanas, acudía a la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week 2022 con su nuevo chico Kiko. Pero lo más llamativo no fue él, sino su brutal cambio físico.
“Más guapa que nunca”, “si se ha hecho algo, se lo ha hecho muy bien”, exclamaban a cámara compañeros de profesión de Patricia. Ante tanta incertidumbre por este gran cambio, profesionales de la estética se han puesto manos a la obra para descubrir qué retoques se ha realizado.
Entre ellos, se encuentra la de suavizar “arrugas de la zona superior del rostro, frente entrecejo y patas de gallo”. En resumen, “un rejuvenecimiento mediante la infiltración de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica” que ha renovado por completo el rostro de Patricia.
Un cambio que ha dejado impactado a Ramón García, que no da crédito de los cambios que está llevando a cabo su exmujer. Y entre ellos, está el de su nueva pareja, muy asentado ya en el núcleo más cercano de Patricia.
Patricia, de nuevo enamorada
Por el momento, se desconoce si Ramón García mantiene relación sentimental con alguna mujer tras su separación con Patricia Cerezo. Lo que está claro es que la periodista sí lo ha hecho con Kiko Gámez.
“Él ya se encuentra integrado en la vida de ella; y viceversa. Aún no viven oficialmente juntos, se lo están tomando con calma por los hijos de ambos. Ella entiende que no hay prisa para dar un paso de esa magnitud", explican fuentes cercanas a la pareja.
Kiko Gámez, con 45 años, está divorciado y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti. Deja atrás un largo matrimonio y con hijos en común y se encuentra ahora en un momento mágico junto a Patricia.