Pedro Piqueras es uno de los presentadores de referencia en Telecinco y, a su vez, de los más queridos por el gran público. El albaceteño es uno de esos profesionales en los que se puede confiar y que siempre da la talla cada vez que se pone delante de una cámara.
Dentro de la cadena de Mediaset, sus compañeros siempre se deshacen en halagos cuando son preguntados por su figura.
Pedro Piqueras hace gala de su buen talante y compañerismo, aunque en ocasiones sus intervenciones en los informativos reflejan que hay personas que no son especialmente de su agrado. Estamos hablando de lo que sucedió este miércoles cuando Piqueras obvió uno de los programas que la cadena de Fuencarral emitía en ‘prime time’ sobre Rociíto.
Pedro Piqueras desprecia de la peor forma a su compañera
Y es que cuando tocaba a su fin el espacio de noticias de Telecinco, Pedro Piqueras adelantó, como hace cada día, el contenido que vendría después del citado informativo.
El caso es que nos ha sorprendido a todos que el periodista manchego obviase la inminente emisión del segundo programa especial que la cadena ha preparado sobre la hija de Rocío Jurado.
Un detalle que no pasó desapercibido para muchos y que no deja muy buen lugar al veterano periodista de informativos. Cuando Piqueras iba a decir adiós a Informativos Telecinco, se le olvidó anunciar que el especial Rocío, un año después iba a ser el próximo contenido. Tan solo se refirió a la serie Pasión de gavilanes, que ofrecía un nuevo capítulo a partir de las 23:00 horas.
Pedro Piqueras pone de manifiesto la realidad de Rocío Carrasco
Está claro que, con este gesto, se pone de manifiesto que la relación entre Telecinco y Rocío Carrasco no pasa por su mejor momento. Sobre todo, después de ver cómo la audiencia le ha dado la espalda a estos dos nuevos especiales coincidiendo con el año del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Apenas 1 061 000 espectadores vieron el primer resumen de la hija de ‘la más grande’. Pero la segunda entrega fue aún peor en cuanto a audiencias se refiere.
En la noche del miércoles 20 de abril, el espacio de Telecinco no mejoró los datos del martes, es más, los empeoró perdiendo más de 130 000 espectadores. Y es que el especial Rocío, un año después de contar la verdad, se nos rompió el amor solo congregó a 925 000 espectadores, con un escaso 6,1 % de share.
Hablamos de un producto de apenas 45 minutos que no contó con ninguna introducción de las caras más conocidas de la cadena. Un hecho que deja patente que la confianza de Telecinco con la productora La Fábrica de la Tele y su apuesta por Rociíto se ha roto para siempre
Ya no interesa a la cúpula de Telecinco
Tras este varapalo, Paolo Vasile ha perdido todo el interés en la que fue su ‘gallina de los huevos de oro’ en la primavera de 2021. El consejero delegado de Mediaset duda si emitir la segunda parte de la docuserie que está grabada desde hace un par de meses.
Además, como las malas noticias nunca vienen solas, Diego Arrabal le daba otro mazazo a la hija de Rocío Jurado. Y es que según el paparazzi, al marido de la madrileña, Fidel Albiac, “no le quieren ver ni en pintura en la cadena. Por eso no han aceptado su participación en Supervivientes. El motivo lo desconozco, pero me vienen mil cosas a la cabeza”, ha dicho Arrabal hace unas horas.