Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla sorprende a Albert Ferrer, el hombre que le dejo sola y sin dinero

Paz Padilla se sincera en el programa de 'Las tres puertas' presentado por María Casado

Paz Padilla, la conocida actriz y humorista, siempre ha sido muy querida por el público. En enero del año pasado, no obstante, tuvo que decir adiós a Sálvame, que durante muchos años le ha dado de comer. 

Belén Esteban y Paz se discutieron durante la emisión de uno de los programas de las tardes de Telecinco. Allí se debatió sobre las desacertadas palabras que dijo  Padilla sobre las vacunas.  Tras este encontronazo, la gaditana abandonaba el plató  sin ser consciente de que sería su último día trabajando para Mediaset.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Paz Padilla y Belén Esteban revolucionan el plató tras su cara a cara | Mediaset

En la emisión de Las tres puertas presentada por María Casado, Paz ha confesado que, a partir de aquella situación incómoda, se ha dedicado a las redes sociales de manera exclusiva. Actualmente, ha destinado su tiempo libre a actuar por toda España con la obra de teatro El humor de mi vida, inspirada en el libro que escribió tras la muerte de su marido. 

"Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa. Ahora estoy con el teatro, la escritura, los negocios... Yo soy una buscavidas", ha comentado Padilla cuando le han preguntado sobre su despido de Mediaset. 

La dura vida que vivió Paz Padilla tras su divorcio 

Paz está orgullosa de su flexibilidad a la hora de trabajar. Ha expresado que "no tiene miedo de tener que limpiar o servir copas  para ganarse la vida". Además, ha reconocido que, en el 2003, tras su divorcio con su exmarido, se quedó sola con su hija  que apenas andaba.

Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla y su padre, Albert Ferrer
Paz Padilla se quedó sola con su hija tras su divorcio. | Instagram: Paz_Padilla

En aquel entonces,  aprendió a no depender de nadie  para sobrevivir, aunque pasó mucho miedo porque no sabía qué era lo mejor que podía hacer. Ahora lo agradece porque le ha ayudado a mantenerse tras su marcha en Telecinco. La tertuliana está tan orgullosa de ella misma que esto mismo se lo enseñó a su hija desde bien pequeña.

"Ahora me toca vivir otra etapa, eso es la vida. Si crees que la vida está bien como está ahora, tienes un problema", le dijo Paz a la conductora de Las tres puertas. Además, ha añadido que  "no teme ni a la muerte, ni a la vida".

Y ha concluido con estas últimas palabras: "La televisión me cambió la vida, pero intento mantener los pies en el suelo". 

El increíble recibimiento de los familiares y amigos de la actriz 

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla cuenta a sus seres queridos lo ocurrido. | GTRES

Asimismo, está muy orgullosa de sus seres más cercanos. Al enterarse de su despido, sus familiares y amigos no dudaron en alegrarse por ella. Ellos eran conscientes de que la gaditana no encajaba en Sálvame

"Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'que alegría, qué bien, ¡te queremos!.' Ellos tampoco me veían ahí", comentó. 

Además, se entusiasmaron cuando ella les explicó las intenciones que tenía para su futuro.

Paz Padilla se moja en Las tres puertas

Finalmente, la presentadora terminó su visita dando su humilde opinión sobre una cuestión que le toca muy de cerca.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla opina sobre el actual sentido del humor. | GTRES

Sin oponerse ante los avances de algunos temas en la sociedad, Paz Padilla confesó que se estaba perdiendo el humor por culpa de tener que ser 'políticamente correctos'. 

Paz Padilla defendía a sus compañeros de profesión diciendo que "ella, cuando improvisa, no puede estar pensando en si alguien se siente mal con un chiste en específico". El motivo que daba era que no existe un humor universal.

▶️ Lydia Lozano esconde la millonaria herencia que no podrá dejar a sus hijos