Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo, pillada con otro hombre mientras Christian Gálvez renuncia a todo

Patricia Pardo está vigilada de forma constante y no puede esconder ningún secreto

Patricia Pardo, periodista y presentadora, sorprendió al público al corroborar que había empezado una relación con su compañero Christian Gálvez.

El comunicador no tiene por costumbre hablar de su vida privada, pero no quería que la prensa especulara sin sentido.

Por ese motivo continuó con la iniciativa de su nueva novia y afirmó que había vuelto a enamorarse tras romper con Almudena Cid.

Christian Gálvez, según publica el diario La Razón, estaba atravesando una crisis matrimonial con Almudena Cid bastante seria. Intentaron arreglar sus diferencias, pero él se dio cuenta de que había otra persona que le hacía sonreír: la sustituta de Ana Rosa Quintana.

Fue entonces cuando renunció a todo y decidió empezar una nueva aventura sentimental.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo no quieren esconderse | Europa Press

Patricia Pardo lleva un año separada, tiempo suficiente para solucionar sus problemas personales y recuperar la ilusión por el amor. Su exmarido Fran Márquez ha tenido un comportamiento impecable y en ningún momento ha roto su silencio para proteger a la presentadora.

Ella está convencida de que su intimidad quedará al margen de la prensa, pero no es así: ha sido pillada con uno de sus compañeros.

Patricia es una líder de primera categoría y ha entablado amistad con algunos de los tertulianos que trabajan con ella.

Recientemente ha salido a comer con Daniel Montero, colaborador de El programa de Ana Rosa en la mesa política. Christian estaba con ellos, pues quiere integrarse con el círculo de amistades de su nueva pareja.

Patricia Pardo conoce la decisión de Almudena Cid

Patricia y Christian, siguiendo la información de la revista Semana, han tenido una cita con Daniel Montero fuera de los platós de Telecinco.

Han comido juntos en un restaurante madrileño para desconectar de la presión mediática, que cada vez es más delicada.

Gran parte del público se ha posicionado al lado de Almudena Cid, pues la exgimnasta no está atravesando un buen momento.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Patricia Pardo quiere ser discreta y prefiere no hablar de Christian Gálvez | La Noticia Digital

Almudena quiere empezar una nueva vida, por eso se ha mudado a otro domicilio y ha decidido centrarse en sus proyectos profesionales. Cuando estaba casada con Gálvez vivía en Boadilla del Monte, una localidad madrileña bastante exclusiva.

La actriz está dispuesta a olvidarse de todos sus problemas porque su único objetivo es estar lejos de la presión televisiva.

Almudena Cid critica a Christian Gálvez con estos duros mensajes

Christian Gálvez ha renunciado a su exmujer porque piensa que va a ser más feliz al lado de la sustituta de Ana Rosa Quintana. Lo cierto es que Pardo es una persona bastante responsable, por eso se está esforzando tanto por continuar con su trayectoria.

Sabe que cualquier error podría ser definitivo, motivo por el que tiene mucho cuidado de no causar ningún escándalo.

Patricia Pardo y su buena amistad con Daniel Montero

Patricia ha sido pillada con Daniel Montero y Christian Gálvez se ha unido a esta reunión, de hecho él también es amigo del colaborador.

Un grupo de reporteros ha sido testigo del encuentro y ha realizado fotografías del mismo. Todo hace pensar que la nueva pareja ha apostado fuerte por la relación y que harán todo lo posible para que funcione.

Christian es bastante discreto, por eso no se siente cómodo hablando de su vida privada. Pretende que los medios de comunicación se hagan eco únicamente de sus méritos profesionales.

Sin embargo, comprende que ha empezado una nueva relación con un rostro conocido, así que es normal que informen de la noticia.

Almudena Cid tampoco manifestará su opinión, a pesar de que hay muchos periodistas que sí conocen lo que piensa.

Supuestamente su familia ha hablado con  La Razón para dejar claro que ella no es la responsable de nada de lo que ha sucedido.