Joaquín Prat, que ha vuelto a ser noticia por su nueva ausencia en Ya es mediodía, es hoy protagonista inesperado de la prensa rosa. Lo es porque se ha desvelado que ha realizado un cuantioso gasto económico. Sí, porque ha querido darse un capricho.
En concreto, el presentador lo que ha hecho es gastarse un dineral para ver cumplido uno de sus sueños. De esta manera, está encantado y feliz por haberlo podido hacer realidad por fin después de tanto tiempo imaginándolo.
Joaquín Prat y el cuantioso desembolso económico que ha hecho
El presentador de El programa de AR se ha levantado esta mañana siendo noticia de la revista Lecturas. Y es que este medio ha dado la exclusiva de que él acaba de permitirse un lujo al alcance de pocos. En efecto, revela que se ha comprado una espectacular casa en Mallorca, la isla en la que ha vivido sus vacaciones de verano en familia desde hace años.
Al parecer, ha adquirido un chalet adosado de 220 metros cuadrados en la zona de moda de Palma de Mallorca. Está enclavado en Sant Agustí de Palma, a las afueras de la capital. Un lugar dotado de los mejores servicios, que tiene tranquilidad y que presume del encanto de estar situado junto al mar Mediterráneo.
Joaquín sabe que se ha revelado también que el inmueble es de nueva construcción y que posee dos plantas, además del sótano. Incluso se ha detallado que cuenta con una espectacular piscina. Esta, según lo publicado, se enmarca en un jardín de 70 metros cuadrados.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Prat es consciente de que la revista ha publicado que el coste de este chalet superaría el millón de euros. Se estipula que el coste del precio del metro cuadrado en esa zona ronda los 4.800 €, aunque incluso podría ser superior.
Pero esto no es todo, pues el medio ha dado otra información muy personal de Joaquín. Ha contado que él ha pedido un préstamo bancario de 450.000 € “que terminaría de pagar en 2042”.
De este modo se ha revelado que el presentador ha podido, por fin, hacer realidad su sueño de tener una casa en propiedad en Mallorca. La isla que para él es su paraíso, su refugio, su descanso y el escenario de un sinfín de recuerdos hermosos en familia.
Joaquín Prat vive un momento muy feliz
El hermano de Alejandra Prat con la compra del citado inmueble viene a poner la guinda al pastel de una etapa llena de felicidad. Sí, está pletórico tanto a nivel profesional como personal.
En el trabajo le va muy bien, ya que está al frente de El programa de AR, pero también de Ya es mediodía.
Desde un punto de vista personal, ha conseguido superar su separación de Yolanda Bravo en 2021. Ahora, está muy enamorado y feliz al lado de Alexia Pla, con la que ha conseguido consolidar una relación de la que ya no duda en presumir en redes sociales. Tanto es así que este pasado San Valentín optó incluso por dedicarle una emotiva declaración de amor en Instagram.
Además, Joaquín está encantado con su hijo, que se ha convertido en uno de los principales motores de su vida. Y, al mismo tiempo, se siente apoyado y querido en todo momento por su familia, sus compañeros de trabajo y sus amigos.
Vamos, que a Prat ahora la suerte y la felicidad le sonríen. Está atravesando, sin lugar a dudas, una de las etapas vitales más importantes y plenas.