Logo whatsapp
Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, el actor que encontró a su mujer en 'La que se avecina'

Chiapella es bastante reservado con su vida privada

Pablo Chiapella es una de los actores que han contribuido decisivamente a hacer de La que se avecina, el fenómeno televisivo que es.

El actor da vida a Amador Rivas, un padre de familia de clase media-baja que quiere aparentar tener la familia perfecta, a pesar de tener siempre muchos problemas.

A causa de la aceptación que ya desde el principio tuvo el personaje encarnado por Chiapella, pronto derivó en un hombre bastante caradura. Siempre en paro o con trabajos eventuales, ligón, aventurero y algo egoísta y exagerado.

Las escenas de Pablo Chiapella en tanga, en medio de líos de faldas o soltando ocurrencias entre divertidas y ofensivas a las mujeres son ya míticas. Fuera de la pequeña pantalla, Pablo es un padre de familia con una historia amorosa muy curiosa y también 'televisiva'.

Pablo Chiapella y su mujer de 'La que se avecina'

A Pablo Chiapella, 'La que se avecina' se lo ha dado todo y no solo profesionalmente. El actor lleva con su mujer, Natalia Puente, desde hace más de 17 años. Natalia, que nunca se ha casado con Pablo, es estilista de la serie y ahí fue donde surgió el amor entre los dos.

Pablo Chiapella y su mujer Natalia
Pablo Chiapella y la curiosa historia con su mujer, Natalia | GTRES

Curiosamente, explica Pablo, "los tangas que me ponen en la serie los elige el departamento de vestuario y resulta que curiosamente la chica que me elegía los tangas en la segunda temporada es ahora mi pareja".

La pareja tiene una hija, Valentina, que tiene cinco años y que es la mayor alegría del actor manchego. Pablo, en sus redes sociales, comparte muchas cosas de su vida profesional y también personal. Si bien es difícil encontrar una foto de su mujer, Pablo comparte muchos momentos divertidos y también instantáneas de su hija en momentos divertidos.

La familia de Pablo Chiapella, el eje de su vida

Pablo mantiene una excelente relación con toda su familia. Sus padres son maestros y él tampoco iba para actor en los primeros años de su vida. Después de pasar por el instituto en su Albacete natal, se diplomó en magisterio, en la especialidad de Educación Física.

El actor admira mucho a su padre porque "logró sacar a su familia adelante y hacernos felices".

Su amistad con Ernesto Sevilla (que también sale en LQSA, es Teodoro Rivas, el 'Cuqui') empezó en la interpretación. Pablo participó en 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', hitos del humor español y no únicamente como actor. También dirigió e hizo funciones de realizador. 

Desde que su fama se multiplicara en LQSA, Pablo también ha ejercido de presentador con programa propio. Simpático, buena gente y muy trabajador, es bastante reservado con su vida privada y pocas veces ha hablado de su vida cuando se apagan las cámaras. 

Pablo Chiapella y su mujer Natalia en la calle
Pablo Chiapella lleva diecisete años con su mujer | GTRES

De hecho, ha explicado que "soy vergonzoso, menos cuando actúo, que se la consecuencia de mis actos, lo que no sucede en la vida real. Exponerme como Pablo Chiapella me cuesta".

El actor está encantado con su papel en la serie estrella de Telecinco y asegura que "después de trece años recibo el guion y todavía me sorprende lo que le ocurre a Amador día a día. Creo que el objetivo de los guionistas es: ¿cómo le destruimos la vida a Amador un poco más?".

Pablo sigue encarnando al personaje estrella en las nuevas temporadas que ya se han anunciado para los próximos meses. 

Además de en LQSA, Chiapella también ha participado en otras series televisivas y se ha atrevido con el teatro y con algunas películas y cortometrajes. Y es que Pablo Chiapella es un actor todoterreno que disfruta haciendo su trabajo y eso se nota.