Nuria Roca en un evento promocional de Xiaomi

Nuria Roca asume el secreto y le explica a su marido por qué la relación ha cambiado

Nuria Roca está en un momento decisivo y no puede cometer ningún error

Nuria Roca, actriz, presentadora y escritora, se ha convertido en el rostro del momento y no ha tenido más remedio que confirmar el secreto. Una experta en comunicación ha hablado en el portal JALEOS para explicar el secreto de su éxito.

Es el rostro más cercano de la pequeña pantalla y su marido Juan del Val sabe que su relación laboral ha cambiado de repente.

Nuria Roca lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y siempre ha tenido buena fama, pero la situación ha cambiado. Su presencia en cualquier proyecto es sinónimo de éxito, por eso cada vez recibe ofertas más suculentas. Lo último que ha hecho ha sido protagonizar una serie en la plataforma Amazon Prime llamada Madres: amor y vida.

Montaje de Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca está casada con el escritor Juan del Val | GTRES

Nuria le ha explicado a Juan por qué su relación con el público ya no es igual: ahora es un rostro de primer nivel. Se ha convertido en una estrella gracias a su talento y no hay nadie que pueda superarla en ninguna de sus facetas.

Una experta ha desvelado en JALEOS que la comunicadora es una de las 15 mejores presentadoras de España.

“Nuria, aunque ha tenido picos de trabajo a lo largo de su carrera, siempre ha sido popular gracias a su empatía, su simpatía. Siempre está sonriendo”, explica Arantxa Pérez directora de la agencia PR & MANAG y experta en marketing de influencers.

Presenta su propio programa en La Sexta y el espacio se ha convertido en uno de los puntos más fuertes de la citada cadena.

▶️ 10 cosas que (quizás) no sabías de Jesús Calleja

Nuria Roca sembró una polémica que afectó a Juan

Nuria está casada con Juan del Val, uno de los escritores más potentes del momento que a su vez trabaja de colaborador televisivo. Roca confesó que se seguía sintiendo atraída por otros hombres y defendió las relaciones abiertas, atrevimiento que generó un auténtico revuelo.

Juan es bastante discreto y tuvo que soportar que el público pensara que su matrimonio era más liberal de lo que realmente es.

Nuria Roca
Nuria Roca está trabajando en Antena 3 y en el teatro | GTRES

Roca siempre se ha caracterizado por ser un rostro sincero y directo, dos factores que componen el secreto de su éxito. La relación que mantiene con los espectadores ya no es la misma: es mucho mejor porque ahora es más conocida.

No solo presenta La Roca en La Sexta y es colaboradora de El Hormiguero, también protagoniza una obra de teatro en Madrid.

La presentadora está triunfando y todos los proyectos que están a su alrededor se ganan la confianza del público. Ahora sabemos el motivo gracias a una experta que ha dado la clave en JALEOS. “Es natural y gracias a eso llega al público en sus proyectos, logra empatizar con él”, explica al respecto.

Nuria Roca tiene tres hijos y uno ya es famoso

Nuria lleva mucho tiempo trabajando en los medios, pero nunca había tenido tanta popularidad como ahora, por eso es cuidadosa. La prensa del corazón sigue todos sus pasos y ocupa las portadas de las mejores revistas, mérito que no es de su agrado.

Su marido ya ha tenido algún desencuentro con los paparazzis porque algunos usan prácticas poco adecuadas.

Roca tiene tres hijos y Juan, el mayor, ha heredado su talento porque en poco tiempo se ha convertido en una estrella en las redes. Siguiendo los datos publicados, el joven no tiene intención de ser un personaje público, pero es inevitable que se hable de él. Sabe que su madre es una de las mujeres más influyentes del país y eso tiene un precio.

La actriz está centrada en la promoción de Madres: amor y vida, la serie de Amazon que no ha hecho más que consolidar su reinado.

Está en una de las etapas más plenas de su carrera profesional y todo lo ha conseguido sin ayuda de nadie. Eso sí, puede contar con el apoyo de su marido, quien también se dedica al mundo del espectáculo.