Juan del Val, novelista y rostro televisivo, ha protagonizado uno de los mayores revuelos de su trayectoria mediática.
Según ha salido publicado, debe separarse de su mujer Nuria Roca de forma temporal porque se ha contagiado de coronavirus.
La actriz tiene muchos compromisos profesionales pendientes y no puede ponerse en peligro, por eso guardará distancias el tiempo que sea necesario.
Juan del Val es consciente de su proyección, así que ha sido él mismo quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Haciendo gala de la prudencia que le caracteriza, ha asegurado que “gracias a las vacunas” se encuentra “perfectamente”.
Está intentado que su caso sirva de ejemplo para concienciar a la sociedad de la importancia de seguir las órdenes de los expertos sanitarios.
Juan lleva mucho tiempo al lado de Nuria Roca, juntos forman un equipo indestructible y se han convertido en una pareja icónica.
La prensa del corazón respeta que ninguno de los dos quiere formar parte del negocio, pero es imposible dejar de hablar de ellos. Trabajan en Antena 3 y están inmersos en proyectos bastante populares, así que su vida está expuesta de forma constante.
Vicente Vallés queda muy tocado tras salir a la luz unas imágenes de 2019
Juan deberá estar separado de su mujer una temporada, pero este gesto no supondrá ningún problema para ellos porque son una pareja fuerte.
Él está acostumbrado a aislarse porque es escritor y necesita estar concentrado para crear sus obras. No podemos olvidar que sus libros tienen un gran éxito dentro del mercado literario y los críticos emiten juicios bastante favorables.
Juan del Val, sorprendido por la confesión de Nuria Roca
Juan conoce mejor que nadie el funcionamiento del mundo del espectáculo, pero no quiere vivir condicionado por nada ni por nadie. Nuria concedió una entrevista hace un tiempo y ofreció unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
La actriz intentó ser honesta con el público, pero hubo periodistas que no interpretaron bien sus palabras.
Del Val y Roca disfrutan de una relación de plena confianza, por eso no tuvieron ningún problema en hablar de sus compromisos como pareja.
El problema es que hubo gente que entendió que tenían un matrimonio abierto y recibieron bastantes críticas. “Yo le echo la culpa a los medios de comunicación porque descontextualizaron todo y eso genera un montón de clics”, desliza la comunicadora.
Nuria, para evitar cualquier tipo de problema, ha destapado el secreto más íntimo de su matrimonio: la confianza es la base de todo.
“Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja ni nada por el estilo. Estamos muy a gusto juntos, nos queremos, nos gustamos y nos gusta hacer planes juntos porque somos un equipo”, explica para despejar las dudas.
Juan del Val, mudo: “Deseamos a otras personas”
Juan disfruta de una formación exquisita y entiende que lo principal para avanzar es el respeto mutuo, por eso no tiene problemas con su mujer.
Tendrán que estar separados un tiempo y ella le ayudará en todo lo que sea necesario, pues sabe que el coronavirus es delicado. El escritor está orgulloso de lo que ha conseguido con Nuria, pero no imaginaba que ella fuera tan sincera.
Nuria Roca ha hablado alto y claro sobre los secretos de su matrimonio porque sabe que no tiene nada que esconder. “Estamos vivos y deseamos, así que deseamos a nuestra pareja y a otras personas”, explica la presentadora de La Roca.
Estas declaraciones consiguen hacer más fuerte a la pareja porque desarman a todos los enemigos que pretenden hacer daño.
Del Val está centrado en su trayectoria profesional y no pierde el tiempo en entrar en conflictos innecesarios. Sabe que la mejor forma de silenciar a sus detractores es hacer caso omiso a determinadas críticas.