Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras

El 'rollo' de Anabel Pantoja que logró echar de Sálvame a Belén Esteban

Uno de los amigos de Anabel Pantoja consiguió sacar a Belén Esteban de sus casillas

Belén Esteban tiene muchos amigos en televisión, pero también otros que no lo son tanto. Incluso en Sálvame, donde Belén manda bastante, hay quien no la puede ver y aprovecha para intentar destronarla a la mínima. 

Anabel Pantoja, por su parte vuelve a estar en boca de todos. Tras su ruptura con Omar Sánchez, son muchos los que aseguran que la influencer tiene una nueva ilusión. Sería este el motivo por el que se niega a abandonar las Islas Canarias para regresar a su Sevilla natal.

Ahora Kiko Jiménez ha hecho una sorprendente revelación sobre la colaboradora de Sálvame que ha dejado a Belén Esteban sin palabras. La princesa del pueblo no se esperaba que, después de los múltiples encontronazos que ha tenido con él, la relación entre su amiga y el colaborador fuera tan buena.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

El exnovio de Gloria Camila ha concedido una entrevista a Lecturas en la que habla, entre otras cosas, de su de amistad con la influencer. "Como amiga me tiene enamorado". 

Y aunque asegura que entre ellos tan solo hay una bonita amistad, el novio de Sofía Suescun cree que, por parte de Anabel Pantoja, siempre ha habido algo más.

Anabel Pantoja, ¿enamorada de Kiko?

Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. A la ruptura de su matrimonio hay que sumarle también el delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja

Ahora, la influencer ha recibido otro golpe. Aunque la amistad entre Kiko Jiménez y la sobrina de  Isabel Pantoja es muy sólida, las últimas declaraciones del tertuliano no le han hecho mucha gracia a la amiga de Belén Esteban

Ambos coincidieron en GH VIP 7 y El tiempo del descuento.  Aunque ya se conocían de antes, estos dos encierros han servido para que naciera esta bonita amistad que, años después, ha continuado en el plató de Sálvame.

Imagen de Kiko Jiménez en un plató de televisión
Kiko Jiménez cree que Anabel Pantoja siente algo por él   |

"Con Anabel Pantoja tengo una maravillosa relación a raíz de compartir tantas semanas en un reality. Me río mucho con ella", ha confesado el enemigo de Belén Esteban durante esta entrevista. 

Y, aunque a día de hoy está más que enamorado de Sofía Suescun, Kiko Jiménez cree que, si Omar no hubiese entrado en la vida de Anabel Pantoja, su relación hubiese sido muy diferente. 

"Siempre he pensado que siente atracción por mí más allá del físico. Si no hubiera estado con El Negro, creo que habría intentado algo conmigo", ha asegurado, poniendo un punto picante a la charla. "A mí, desde luego, como amiga me tiene enamorado".

Kiko Jiménez consiguió sacar de quicio a Belén Esteban

Belén Esteban no soporta a Kiko Jiménez, eso es algo que todos los colaboradores de Sálvame tienen muy claro. Aunque, a día de hoy, parece que las aguas están más calmadas entre los dos amigos de Anabel Pantoja, lo cierto es que la madre de Andrea no puede ni ver a su compañero. 

Justo antes de despedir al 2021, La princesa del pueblo abandonó su puesto de trabajo por un desafortunado comentario que el exnovio de Gloria Camila pronunció en pleno directo. 

Durante una de las últimas emisiones del año de Sálvame, los tertulianos del formato comentaron la última adquisición de la hija de Ortega Cano. La joven se compró un nuevo piso en el que pretendía comenzar una nueva etapa de su vida. 

Fue en este momento cuando Kiko quiso compartir con sus compañeros los motivos que les llevaron, tanto a él como a Gloria, a participar en Supervivientes. Según el joven, la ya expareja no estaba pasando por un buen momento económico. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban, abandonando el plató de Sálvame | Mediaset

Por su parte, Rafa Mora criticó el gesto de su compañero y le dijo que si estaba en televisión era gracias a la hija de Rocío Jurado.

"Sí, pero llevo en televisión muchos años, es como si le dices a Belén Esteban que está aquí por Jesulín", respondió Kiko. "Yo lo he reconocido, pero si estoy aquí es porque el director considera que valgo. Afortunadamente yo no la he preñado".

Tras estas palabras, Belén Esteban no se lo pensó dos veces y decidió abandonar el plató hasta el siguiente año. "¡Hasta aquí!", gritaba mientras se levantaba y se marchaba. "¡Feliz año!".