Primer plano de Rocío Flores

El audio que sentencia para siempre a Rocío Flores: todo era un montaje

El discurso televisivo de Rocío Flores podría estar influenciado por terceras personas

Rocío Flores es uno de los rostros más habituales de Telecinco. Desde que la hija de Antonio David Flores decidió dejar de lado su anonimato para convertirse en personaje público, la influencer ha protagonizado grandes momentos televisivos. 

Ahora, la colaboradora de El programa de Ana Rosa vuelve a estar en boca de todos, pero por culpa de una polémica que pone en peligro su credibilidad. Este domingo, 13 de febrero, Socialité ha sacado a la luz unos audios que podrían poner en entredicho las palabras de la joven. 

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores | Gtres

Uno de los reporteros del formato ha asegurado que existe una grabación que contiene una información muy comprometida para la tertuliana. El programa ha filtrado, en exclusiva, unos audios en los que el representante de Rocío Flores le estaría dando indicaciones claras de cómo actuar ante las cámaras de televisión. 

Tal y como demuestran esta grabación, Agustín Etienne le estaría indicado a la nieta de Rocío Jurado todos los pasos que tiene que dar para conseguir más repercusión mediática. Esta podría ser la razón del último ataque que la influencer le ha dedicado a su madre en El programa de AR.

Rocío Flores es cuestionada por la aparición de unos audios

La credibilidad de Rocío Flores ha quedado cuestionada tras salir a la luz unos audios que pondrían en entredicho todo lo que ha contado ante los medios de comunicación.

Desde que la hermana de David Flores regresó a la televisión tras su operación de pecho, se ha podido apreciar un gran cambio en su actitud. Este gesto podría demostrar que la joven está directamente influenciada por terceras personas.

Ahora, Socialité ha asegurado que existe una grabación en la que se escucha a Agustín Etienne dando instrucciones a su representada, momentos antes de su intervención en el matinal de Telecinco

Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne, paseando por la calle
Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne | Europa Press

"Le dijo lo que tenía que decir en su polémica y comentada intervención en El programa de Ana Rosa, punto por punto y palabra por palabra", ha apuntado el compañero de Nuria Marín. 

Con estos audios queda demostrado que el representante de Rocío Flores  es el autor de la ya mítica frase que su clienta pronunció en su última intervención televisiva: "El día que yo hable se cae España". 

"Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'el día que yo hable se cae España'. Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación", ha asegurado Javier de Hoyos. 

Además, también le habría aconsejado una frase para salir del paso cuando se vea acorralada. "Si te preguntan más de la cuenta dices que en 40 minutos no puedes contar toda tu vida".

Antonio David Flores habla directamente con Agustín Etienne

Rocío Flores no sería la única persona en recibir instrucciones por parte de terceras personas. El reportero de Socialité ha hecho también una sorprendente revelación que tiene como protagonista a Antonio David Flores

Según Javier de Hoyos, el padre de la influencer "llamó hasta en cuatro ocasiones al representante de Roció Flores durante la publicidad de El programa de Ana Rosa". 

En estas cuatro conversaciones, el exmarido de Rociíto le habría dado instrucciones claras al representante sobre lo que su hija tenía que decir y hacer.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores | GTRES

"Es decir, que el ‘maestro de orquesta’ tendría otro maestro de orquesta que sería Antonio David Flores. Este le da indicaciones a Agustín Etienne,  y es el representante el que le da indicaciones a Rocío Flores", ha aclarado Nuria Marín con cara de asombro. 

Con esta grabación, no solo quedaría demostrado que Rocío Flores está influenciada por su padre, Antonio David, sino también lo estaría por la persona que se encarga de sus apariciones en televisión.