Kiko Matamoros sigue demostrando que, a pesar de todo lo que está sufriendo en el reality de supervivencia de Telecinco, el esfuerzo está mereciendo la pena.
Y es que el colaborador de Sálvame sabía que se va a enfrentar a un reto de calado. Pero pensaba que su travesía por los Cayos Cochinos no iba a ser tan extrema como está viviendo en sus propias carnes.
Kiko Matamoros lleva un mes y medio peleando por no desfallecer, a pesar de la falta de comida y los diferentes temporales que han azotado las islas caribeñas.
Además, el madrileño ha tenido otro debe en las pruebas del concurso que en algunos casos no podido realizar al sufrir diferentes problemas físicos. Sin ir más lejos, ayer sí pudo ser de la partida en la prueba de recompensa, pero acabó hincando la rodilla.
Kiko Matamoros se lleva una gran alegría en directo
Lo cierto es que en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie de este martes, el formato de Telecinco recuperó una tradición. Un ritual que por el momento estaba desaparecido desde que comenzó el reality el pasado 8 de abril.
Hablamos de las ceremonias de salvación con la que los participantes nominados deben pasar por un escalonado proceso. Un proceso este en el que Lara Álvarez y Carlos Sobera les comunican, paso a paso, cuál es el superviviente que se va salvando.
Según ha ido avanzando el programa, Carlos Sobera ha ido recordando a la audiencia la salvación de uno de los nominados. "En el programa de hoy, regreso a la mítica ceremonia de salvación. El que hasta ahora sube más apoyos se va a librar de la nominación", ha dicho el presentador vasco nada más ingresar en el plató.
Salvan al colaborador de Telecinco cuando nadie lo esperaba
En este caso, Kiko Matamoros estaba nominado junto a Desy, Nacho Palau y Marta Peñate. Tres duros rivales a los que era difícil vencer en el día de ayer. Y finalmente, tan solo sería uno de ellos el que no tenía que pasar por el difícil trago de la salvación o expulsión en la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez.
El reality ha utilizado una estructura dentro del agua para dar el nombre del concursante que mayor número de votos había recibido. Tal y como apuntado la asturiana, el nominado que consiguiera salvarse no podía caer al agua hasta que todos sus compañeros lo hubieran hecho.
Kiko sigue quemando etapas y el bebé podría llegar con regalo extra
Ante todo pronóstico, Kiko Matamoros se ha ido quedando solo en la plataforma en la que los concursantes estaban sujetados por medio de una cuerda.
Este no daba crédito cuando su nombre era el único que no se escuchaba hasta el final de este ritual. Así, ha logrado salvarse y ha sido consciente de que estaría una semana más en el reality de Telecinco.
Sin duda, las redes sociales no han acogido con agrado, en su mayoría, la salvación de Kiko. Acusan al programa de salvarle una semana tras otra, a pesar de que en muchas encuestas, el colaborador de Sálvame es uno de los menos queridos por el público del programa.
El caso es que la pareja de Marta López, deseoso de tener un bebé con la modelo, puede tener un regalo extra, y no es otro que el elevado caché de Matamoros. Y es que según va quemando etapas en el concurso, Kiko sigue ganando dinero cada semana que pasa. Este va salvándose de las nominaciones, aunque ha estado inmerso en ellas desde hace varias semanas.