Joaquín Prat conoce muy bien cómo funciona el mundo del corazón, por eso mantiene las distancias con la prensa. En su momento se separó de Yolanda Bravo, madre de su único hijo, y dejó claro que no iba a hacer declaraciones sobre el tema. Los reporteros le esperaron en la puerta de Telecinco durante mucho tiempo, pero él se mantuvo firme y no dio contenido.
Joaquín Prat es uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset y sabe mejor que nadie que no puede esconder ciertos secretos. Por eso confirmó que se había vuelto a enamorar de Alexia Pla, una información que publicó una conocida revista. Las imágenes eran claras y él no tuvo más remedio que admitirlo: había empezado una nueva relación.
Joaquín ya no se esconde e incluso le ha mandado algún mensaje de amor a Alexia en directo, pero sigue igual de prudente que siempre. Por eso ha extrañado tanto que Pla haya dado un paso adelante para publicar una foto muy buscada. Debajo de la instantánea aparece escrito una cifra que por lo que parece es especial para la pareja: 100 + 10.
Es una imagen especial para ambos, pues están navegando en un barco, una de las actividades preferidas del presentador. Joaquín se escapa a Mallorca siempre que puede, de hecho fue allí donde conoció al nuevo amor de su vida. Sus compañeros aseguran que está mejor que nunca, algo que puede verse en la ilusión con la que llega a Mediaset, según dicen.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Joaquín ha iniciado una nueva aventura sentimental, pero sigue manteniendo una relación muy buena con Yolanda Bravo. Ella tenía hijos de un matrimonio anterior y Prat ejerció de padre con ellos, así que no ha perdido el vínculo que les unía.
Alexia Pla entiende perfectamente todo esto y está encantada, eso es lo que han contado en Telecinco cuando han comentado la noticia. Cada vez se siente más cómoda, de ahí que haya dado un paso adelante para compartir un recuerdo importante y especial. Se acerca el verano y no tardarán en regresar a Mallorca para continuar con su bonita historia de amor.
Prat sigue manteniendo sus mismas normas, a pesar de que se haya relajado en los últimos meses. También es cierto que la presión no es la misma y ya no se ve sometido a una persecución tan incómoda como antes.