Alma Bollo tiene dos noticias para el resto de concursantes de Supervivientes 2023. Y es que, después del último encuentro con su hermano, la joven por fin ha podido desvelar si Manuel va a poder seguir en el reality o no.
Hace apenas unos días, el hijo de Raquel Bollo hizo saltar todas las alarmas tras sufrir fuertes dolores en la zona abdominal. Como era de esperar, la organización del formato no tardó en separarle del grupo y llevarle ante el doctor.
Una situación que ha dejado muy preocupados a Alma Bollo y al resto de su familia. Y es que, no hace mucho, el artista tuvo que ser intervenido de urgencia a consecuencia de una peritonitis.
Ahora, y tras ser sometido a un exhaustivo examen médico, por fin se ha conocido el origen de su dolencia. Información que la propia influencer ha tenido que comunicar al resto de sus compañeros.
Alma Bollo tiene noticias para sus compañeros
No hay ninguna duda de que esta semana ha sido algo agridulce para Alma Bollo. Y es que, a pesar de haberse salvado de la expulsión, la permanencia de Manuel Cortés, su hermano, en Supervivientes 2023 está en peligro.
Durante la última gala de Tierra de nadie, la organización le ha dado la oportunidad a la influencer de ver al cantante durante unos minutos.
Pero antes, Carlos Sobera ha comunicado a toda la audiencia del formato que el hermano de Alma Bollo va a tener que estar aislado, por lo menos, unos días más.
“Tras un exhaustivo examen médico, todavía no puede reincorporarse al grupo y debe continuar aislado hasta los próximos análisis”, señalaba.
A continuación, y antes del reencuentro entre Alma Bollo y Manuel, el presentador ha querido conocer cómo se encuentra, tanto a nivel físico como mental.
“Me encuentro muy bien. De ánimo, con muchas ganas de volver con mis compañeros, aunque parezca mentira. En estos días, he echado mucho de menos la rutina a la que estoy acostumbrado”, ha asegurado el artista.
El hermano de Alma Bollo ha querido recalcar que está “con mucha energía” y con el sentimiento de “estar a dos pasos del objetivo”: llegar a la final.
Aunque, todo apunta a que el cantante va a tener que esperar un poco más para recibir el alta médica ya que, según ha anunciado él mismo, padece problemas digestivos. Sin embargo, está muy contento con el diagnóstico del doctor.
Pero, justo cuando Manuel quería comunicarle a su familia que se encuentra en perfectas condiciones, ha recibido una visita de lo más especial. Y es que, en este momento, Alma Bollo ha entrado en su habitación para darle una sorpresa.
Durante su chala, ha sido él mismo el que le ha contado lo que le pasa: “Tengo una acumulación de heces en la zona del colon, se ve en la radiografía. Es lo que me estaba pasando”.
Tras este emotivo reencuentro, Alma Bollo ha vuelto a la playa con una sensación de lo más agridulce. Y, aunque ha regresado con una tímida sonrisa en su rostro, el resto de supervivientes se han quedado muy extrañados.
Y es que, ninguno esperaba que su compañera iba a volver sola. “Qué raro… Ahora nos contará, al menos tendrá algo de información”, han comentado entre ellos.
“Bueno, una sonrisa, bueno”, ha exclamado Bosco, mientras Alma Bollo desembarcada del navío. Y ha sido en este momento cuando la joven les ha trasmitido la última hora sobre el estado de salud de Manuel.
Después de asegurar que está bien y fuera de peligro, Alma Bollo ha asegurado que “no le he visto la mejor de las caras”. “Tiene una acumulación de heces en la parte superior del intestino y por eso el dolor”, ha especificado a continuación.
“¿Pero cuándo vuelve?”, le han preguntado el resto de concursantes. “No puede volver, de momento”, ha respondido ella, dejando claro que, todavía, no ha tenido que abandonar la competición.