Joaquín Prat ha conseguido emocionar a todos sus compañeros de El programa de AR con la última e inesperada noticia sobre su relación sentimental con Alexia Pla. Y es que todo apunta a que el presentador ya está preparado para pasar por el altar.
No hay ninguna duda de que el periodista está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Después de lo traumática que fue su separación de Yolanda Bravo, el amigo de ‘la reina de las mañanas’ estaba convencido de que le iba a costar rehacer su vida, pero nada más lejos de la realidad.
Hace unos meses, Joaquín Prat dejó sin palabras a todos sus seguidores tras confirmar que había recuperado la ilusión por el amor gracias a esta empresaria y enfermera valenciana.
Y, aunque siempre ha sido muy reacio a la hora de hablar sobre su vida personal, todo apunta a que, tras la llegada de Alexia, esto ha cambiado por completo.
Y es que, en más de una ocasión, hemos sido testigos de las declaraciones de amor que le ha dedicado Joaquín Prat a su nueva chica públicamente.
Ahora, el presentador de Mediaset España ha dejado muy sorprendidos a todos sus compañeros de trabajo con la última confesión que ha compartido en directo. Y es que, según parece, lo que más desea es ver a su novia vestida de blanco.
Joaquín Prat hace una inesperada confesión
Joaquín Prat no se lo ha pensado dos veces a la hora de anunciar en El programa de AR una inesperada información sobre su futuro con Alexia Pla. Y es que el presentador ya no quiere esconder más sus intenciones de casarse con el amor de su vida.
Durante la última emisión de este matinal de Telecinco, sus colaboradores han querido dedicar parte del Club social a comentar las novedades sobre el esperado enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Para la ocasión, Leticia Requejo, una de las compañeras de Joaquín Prat, se ha trasladado hasta Bilbao para hablar con las diseñadoras Sofía Arribas y Saoia Goitia, encargadas de confeccionar el vestido de la Marquesa de Griñón.
Y es que, la socialité ha confiado en la casa de modas, Sophie et voilà, para encontrar el vestido perfecto. La enviada de El programa de AR ha querido saber todos los detalles sobre el diseño escogido por la novia, pero, lamentablemente, no ha sido posible.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Sin dar muchas pistas, estas profesionales le han confesado a Joaquín Prat y al resto de sus compañeros que, por el momento, “solo hay un vestido”. Además, han explicado que “es un proceso” en el que, “según la vamos conociendo más, ella nos conoce más a nosotras”.
Las diseñadoras han asegurado que, tras cada sesión con Tamara, se van “ubicando más en cómo va a ser el proceso de la boda”. Y es que, esta marca no trabaja con diseños convencionales, sino que apuestan por ofrecer una experiencia más personalizada:
“Esto no son vestidos que están colgados en una percha y te los pones en un momento, sino que son historias que quieres contar en cada momento de la boda”.
Ha sido en este momento cuando Joaquín Prat ha dejado sin palabras a todos sus compañeros de trabajo. Y es que, tras la aclaración de estas profesionales de la moda, el conductor no se lo ha pensado dos veces a la hora de anunciar los futuros planes que tiene con Alexia.
“Ah, es que yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años y quizás me vuelva a familiarizar con él…”, ha expresado el periodista, provocando un silencio en el plató de Telecinco, roto, tan solo, por un sonoro y unísono “¡Uhhh!”.
Finalmente, y después de la sorprendente confesión que acababa de hacer Joaquín Prat, Saoia Goitia se ha ofrecido a diseñar el vestido de su pareja: “Oye, pues aquí estamos”.