Ana Obregón se abre en canal en la nueva temporada de Mi casa es la tuya, el exitoso programa de entrevistas de Telecinco.
La actriz y presentadora dejó helado a todo el mundo con el desgarrador relato de lo que ha sido su vida en los últimos tiempos.
Esta ha sido la primera entrevista que ha concedido desde el fallecimiento de su único hijo, Álex, el 13 de mayo de 2020.
El tema central de la intervención de Ana Obregón fue esta terrible pérdida. Álex tenía solo 27 años y un prometedor futuro por delante. Sin duda, un devastador golpe para cualquier padre.
De todos modos, a Ana también la sorprendió negativamente otro hecho que no ayudó para nada a su ya mermada salud emocional.
Una nueva separación en la vida de Ana Obregón
Ana Obregón tuvo que soportar el fracaso de su historia de amor con el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ahora, le toca vivir una situación similar con dos de sus grandes amigos, Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Después de 18 años de amor, la familia se rompe por completo. Tanto es así que Fabiola ya ha confesado a ¡Hola! que ya han firmado los papeles del divorcio. Con esto, ponen el punto y final a una relación de casi dos décadas y dos hijos en común, Kike y Carlos.
Aun así, las vidas de estos dos personajes no están desligadas del todo. Además del nexo de unión que suponen sus niños, Fabiola sigue ejerciendo como presidenta de la fundación Bertín Osborne.
Una tarea que compagina con su trabajo en una empresa inmobiliaria.
Suponemos que no ha tenido que ser nada fácil para Ana Obregón hacer frente a esta noticia tan amarga. Una separación nunca es plato de buen gusto y menos si hay niños de por medio, por mucho que se haya dado de mutuo acuerdo.
De todos modos, Fabiola se muestra feliz y renovada en su entrevista para Hola a solo unos meses de cumplir 50 años.
Elegir a Bertín para contar la dura situación que atraviesa la actriz no es casualidad. Ana y él son muy buenos amigos, incluso llegaron a tener un breve romance cuando tenían 22 años. Por supuesto, fue algo que nadie más supo, pero la complicidad entre ambos aún a día de hoy es evidente.
De hecho, el programa Mi casa es la tuya tuvo la gentileza de pagar a Ana Obregón por su intervención en este espacio de Telecinco. Algo excepcional, pues los invitados suelen ir de forma gratuita.
En esta entrevista, Ana también quiso reconocer el apoyo que recibió de Bertín cuando su hijo estaba atravesando el cáncer que le quitó la vida.
Suma y sigue la lista de mazazos para la bióloga
La vida de Ana Obregón se ha convertido en una especie de agujero negro desde la trágica muerte de su hijo.
A esa pérdida, también tuvo que añadir la desaparición de su madre y y de su perrita, Luna.
https://www.instagram.com/p/CZzDpxlKSak/
Por si fuera poco, ahora se enfrenta a una pena de prisión debido a una denuncia interpuesta por Antonia Dell' Atte.
La modelo y exmujer de Alessandro Lequio interpuso una querella por un posible delito de calumnias que la justicia ha admitido a trámite.
Todo se debe a unas polémicas declaraciones de Ana Obregón a través de sus redes sociales. En ellas, acusaba a la Dell' Atte de falsificar la denuncia de malos tratos del padre de su hijo.
La jueza que lleva el caso ha considerado que se deben investigar los hechos.
Por lo tanto, Ana deberá declarar al respecto en las próximas semanas. Se enfrenta, así, a una posible pena de seis meses a dos años de prisión, o bien, a una multa de 12 a 24 meses.