Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

La mujer que le robó el corazón a Kiko Hernández vivió una pesadilla

Kiko Hernández nunca habla de su vida sentimental

Kiko Hernández empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su participación en el famoso concurso Gran Hermano. Enseguida demostró que estaba plenamente capacitado para entretener a los espectadores y se convirtió en el colaborador más talentoso de Telecinco. Tiene autoridad suficiente para imponer sus normas, por eso nadie habla sobre su vida privada.

Kiko Hernández nunca ha hablado de sus relaciones sentimentales, de hecho no dice claramente si se siente atraído por hombres o por mujeres. Lo que todos sabemos es que hubo una periodista que le robó el corazón a principios de los años 2000: Lydia Lozano. La canaria fue su maestra, le enseñó a brillar en la pequeña pantalla y disfrutaron de una conexión especial.

Kiko Hernández y Lydia Lozano abrazados en plató
Kiko Hernández prefiere no hablar de su vida sentimental | Redes Sociales

Kiko ha desvelado en Sálvame el secreto de Charly, marido de Lydia, y el público se ha sorprendido al ver la reacción de la periodista. Está última quiere proteger a su esposo, por eso no consiente que nadie le mencione, pero con Hernández ha hecho una excepción. El tertuliano ha asegurado que Charly adoraba a Joaquín Sabina, dato que ha sido confirmado de forma instantánea.

Kiko, según ha contado Lydia, le regaló “un disco con 50 canciones de Sabina” y fue ahí donde empezó su pesadilla. La canaria guardó este obsequio en un coche que le robaron y desde entonces no olvida que ha perdido un recuerdo muy especial. La audiencia se ha quedado sorprendida, pues nadie sabía que la pareja de Lozano tenía tanto contacto con el exgran hermano.

Hernández ha ganado mucho peso en la plantilla de Telecinco, de hecho ha asegurado que sus jefes le han renovado el contrato. Una parte del público no le apoya, pero él está dispuesto a seguir aguantando a sus detractores porque no quiere abandonar la televisión. Sabe que tiene un largo camino por delante y es posible que de aquí a un tiempo presente un programa propio.

Kiko Hernández confesó sus sentimientos

Kiko ha tenido muchos conflictos con Lydia Lozano, especialmente desde que tienen que compartir el plató de Sálvame. La periodista ha sufrido mucho porque ella le sigue teniendo un gran aprecio y no olvida que han sido íntimos amigos. Cuando discute con él no puede reprimir las lágrimas y los espectadores se han dado cuenta de que sus sentimientos son sinceros.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández ha admitido que quiso a su compañera de 'Sálvame' | GTRES

Hernández reconoce que él también quiere a su compañera, pero ya no son tan amigos como antes porque hace unos años le decepcionó. Le acusa de haber filtrado una información muy delicada, algo que no ha podido demostrar nunca. Lo único que está claro es que Lydia vive una pesadilla cada vez que el colaborador arremete contra ella.

La mujer de Charly guardaba con mucho cariño el regalo que le hizo Hernández y lamentablemente se lo robaron. Esta pérdida sigue muy presente en ella, al menos eso es lo que ha explicado en el programa de Jorge Javier Vázquez. Asegura que lo que “más le fastidia” de que alguien le quitase el coche es que dentro estaba el disco de su compañero.

Kiko Hernández ni olvida ni perdona

Kiko tiene motivos suficientes para estar dolido con Lydia, aquella mujer que se ganó su corazón cuando empezó a trabajar en Telecinco. Han protagonizado enfrentamientos muy tensos y supuestamente la periodista no ha tenido un buen comportamiento. Hernández se vengó de ella sacando a la luz lo que pasaba en las cenas que esta organizaba en su domicilio.

El colaborador insinuó que Lozano no hablaba bien de sus compañeros y se enzarzaron en una discusión que casi termina en tragedia. La relación que mantienen está estancada, con las mismas idas y venidas de siempre. No consiguen solucionar sus diferencias y gran parte de la audiencia piensa que Lozano es la gran víctima de la situación.

Llega a España el segundo expulsado de Supervivientes, Rubén Sánchez Montesinos