Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro y su verdadera relación con su hermano Hugo, el bebé de Campanario

Andrea Janeiro siempre ha querido mantener el contacto con su familia paterna

Andrea Janeiro vuelve a ser el centro de atención al hacerse pública cuál es la relación que mantiene con su hermanito, fruto del matrimonio entre su padre  y María José Campanario

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban siempre ha tenido muy claro que no quiere ser un personaje público. Tanto es así que no dudó en acudir ante la Justicia para lograr sus objetivos. 

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea Janeiro no quiere ser una persona conocida | GTRES

Desde entonces, la vida de Andrea Janeiro es prácticamente desconocida. Y, aunque de vez en cuando sale a la luz algún detalle, lo cierto es que sus padres luchan por respetar la decisión que tomó en su momento. 

Ahora, y con Jesulín de Ubrique en el punto de mira, su primogénita no ha podido evitar convertirse en el centro de todas las miradas. 

Y es que, tras saber cómo es su relación con su "verdadero padre", todos los focos se han puesto sobre la conexión que existe entre Andrea Janeiro y el pequeño Hugo. 

Andrea Janeiro siempre lo ha tenido claro

A pesar de la escasa relación que tiene con su familia paterna, Andrea Janeiro  siempre ha estado muy predispuesta a estrechar lazos con el torero y sus hermanos. Por eso, como era de esperar, no iba a ser diferente con el pequeño Hugo. 

El pasado 7 de junio de 2022, los Janeiro dieron la bienvenida a su nuevo miembro. Y, aunque desde el principio hubo mucho secretismo alrededor del embarazo y posterior nacimiento, con el paso del tiempo, se fueron filtrando informaciones al respecto. 

A pesar de que Andrea Janeiro siempre ha intentado pasar desapercibida para los medios de comunicación, nada más conocer la llegada de Hugo, la periodista Paloma García-Pelayo hizo una inesperada confesión. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
Andrea Janeiro estaba 'como loca' por conocer a su hermano | Europa Press

Según aseguró en El programa de AR, la hija de Belén Esteban estaba "como loca" por conocer lo antes posible a su hermano pequeño. Además, también confirmó que "se esperaba su visita" en las horas posteriores al parto.

Tanto es así que, sin pensárselo dos veces, Andrea Janeiro no tardó con coger un tren rumbo a Jerez de la Frontera para reencontrarse con toda su familia paterna. 

Y esto es algo que, hace unos días, quiso recordar Belén Esteban. Durante una de sus intervenciones en Sálvame, la tertuliana no dudó en reprocharle a su ex que fue su primogénita la que decidió trasladarse hasta Cádiz para conocer a su hermanito. 

Además, no tuvo pelos en la lengua al asegurar que fue Andrea Janeiro la que en todo momento mostró su interés en conocer al bebé de María José y Jesulín.

Sin embargo, y a pesar de toda esta información, muchos aseguran que la odontóloga fue la primera persona que se puso contacto con la joven para que conociera a su hermanito. 

Sea como sea, lo cierto es que, nada más nacer Hugo, Belén Esteban no tuvo problemas en aplaudir la actitud que había adoptado el matrimonio con Andrea Janeiro

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea Janeiro tiene buena relación con Hugo, a pesar de su situación familiar | España Diario

"Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación[…]Si conoce a la personita que ha venido. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien".

Tras conocer estos datos, no hay duda de que Andrea Janeiro mantiene una muy buena relación con el pequeño, a pesar de las diferencias que tiene con el patriarca de Ambiciones.

Y, aunque hace algo más de un año se produjo un acercamiento entre padre e hija, lo cierto es que, a día de hoy, cada uno sigue con su vida.