Miguel Urdangarín

Miguel Urdangarin, el discreto hijo de Iñaki que ya no puede ocultar su secreto

Miguel Urdangarin sabe que su padre ha tomado una decisión importante

Miguel Urdangarin, el hijo más discreto de la infanta Cristina, está atravesando un momento realmente delicado. Su padre, Iñaki Urdangarin, ha empezado una relación con la administrativa Ainhoa Armentia y todo hace pensar que la relación va en serio. Las últimas informaciones son claras: el secreto de la familia ha salido a la luz y es imposible que nadie siga ocultándolo.

Miguel ha tenido oportunidades de hablar, pero siempre ha estado en un segundo plano porque sus hermanos así se lo han aconsejado. Pablo y Juan, los mayores del grupo, han ejercido de portavoces del clan para dejar claro que seguirán unidos ante las adversidades. Ahora todo el mundo quieren saber qué piensan de la última decisión que ha tomado Iñaki, el antiguo duque de Palma.

Montaje con las caras de Iñaki Urdangarin y su hijo Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin ha apoyado a su padre desde la distancia | Trendings

Miguel Urdangarin ha descubierto, gracias a la información aportada por el portal JALEOS, que su padre quiere vivir con Ainhoa Armentia. Ya han elegido la casa en la que continuarán su polémica historia de amor, una vivienda situada en una zona exclusiva de Vitoria. “La casa está en una buena zona de la ciudad, en una de las urbanizaciones más selectas y tranquilas”, explican fuentes cercanas.

Miguel acepta la relación de su Iñaki y Ainhoa, de hecho ha guardado el secreto durante mucho tiempo, pero ya no lo puede esconder. La pareja quiere empezar de cero, aunque todo hace pensar que tendrán que superar grandes obstáculos. Están condicionados por la opinión pública y supuestamente han decidido renunciar a todo para disfrutar de su amor lejos del foco mediático.

Iñaki Urdangarin tiene intención de abandonar el despacho en el que conoció a su nueva novia y Ainhoa podría seguir sus pasos. “Ella también quiere dejar atrás ese curro, me han contado que su intención es ir de la mano de Iñaki en el tema del coaching. Algo harán juntos y se montarán por su cuenta”, declara alguien del entorno en JALEOS.

Miguel Urdangarin sabe qué ha pasado con el divorcio

Miguel Urdangarin sabe que su madre Cristina ha sufrido mucho y no quiere dar más problemas, por eso su actitud es tan discreta. La infanta se ha separado de Iñaki y este ya ha empezado una nueva relación con Ainhoa Armentia, quien está oficialmente divorciada. Fuentes cercanas aseguran que la administrativa ha logrado llegar a un acuerdo con su exmarido, el padre de sus hijos, y que todo está bien.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
Miguel Urdangarin y sus hermanos tienen una conexión especial | Trendings

El hijo de Iñaki y Cristina de momento no tiene relación con Ainhoa, aunque es cuestión de tiempo que termine aceptando los hechos. Armentia está haciendo todo lo posible para empezar una nueva vida y su exmarido comprende lo que está sucediendo. “Se lleva estupendamente y todo ha sido de mutuo acuerdo y mirando por los hijos”, comentan sobre el divorcio.

El joven Urdangarin se está apoyando en sus hermanos, especialmente en Irene, quien estuvo molesta y distante con Iñaki. La periodista Pilar Eyre asegura que padre e hija han estado un tiempo sin hablar, pero actualmente todo está solucionado. El antiguo duque de Palma es un padre entregado y sabe que lo primero es el bienestar de su familia.

Miguel Urdangarin, preocupado por la salud de su abuela

Miguel es consciente de que la relación entre Iñaki y Ainhoa ha revolucionado a todo el clan, de hecho su abuela Claire también está sufriendo. El entorno ha hablado con el diario El Español para dejar claro que la madre de Urdangarin es una parte fundamental del triángulo amoroso.

▶️ La inexplicable decisión de la Infanta Cristina respecto a Iñaki Urdangarin

“Ella va a respetar todo lo que haga su hijo, como siempre ha hecho, pero sus tiempos no son los mismos que los de Iñaki. También es verdad que, pese a estar bien de salud, tiene 86 años y existe la preocupación lógica”, comentan al respecto. El exmarido de la infanta Cristina tiene una relación excelente con su madre y hará todo lo posible para protegerla.