Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de la televisión, no quiere formar parte del mundo del espectáculo. Prefiere estar al margen del foco mediático y nunca ha hablado con la prensa, a pesar de que es un hombre bastante educado. Es consciente de que está casado con Belén Esteban, un rostro que no deja indiferente a nadie, y respeta el trabajo de los reporteros.
Miguel Marcos le ha pedido a su mujer que sea más prudente y que no le nombre en ningún programa de televisión. Belén se ha hecho famosa gracias a su conexión con el clan Janeiro, pues tiene una hija con el torero Jesulín de Ubrique. Actualmente no necesita la ayuda de nadie para brillar en los platós, se ha convertido en un personaje independiente gracias a su talento.
Miguel ha logrado que la colaboradora cierre las puertas de su vida al gran público y hace mucho tiempo que no concede entrevistas. Por eso ha sorprendido tanto que haya publicado en sus redes sociales una fotografía con una persona anónima en la cama. Se trata de un joven al que no ha identificado, aunque es posible que sea algún sobrino suyo.
Miguel está sorprendido porque Belén había dejado de ser la tertuliana indiscreta que fue en el pasado y ahora ha retomado dicha postura. El menor que comparte cama con la princesa del pueblo, según la revista Semana, es “su gran amor”. No sería de extrañar que fuera el hijo de alguno de sus dos hermanos, aunque no hay ningún dato confirmado.
Belén Esteban denunció en su cuenta de Instagram que había ciertas personas que se estaban haciendo pasar por su familia en las redes. Aprovechó para recordar que sus seres queridos eran anónimos, de ahí que fuera tan peligroso suplantar su identidad. Pero ahora ha publicado la fotografía de un niño al que nadie conoce y el público no entiende el cambio de opinión.
Miguel Marcos esconde los secretos de Belén
Miguel, haciendo gala de la prudencia que le caracteriza, en ningún momento ha hablado con la prensa ni tiene intención de hacerlo. Es muy educado, por eso posa junto a su mujer siempre que ella tiene un evento importante, como la presentación de su empresa. La colaboradora ha creado un negocio de alimentación que ya tiene muchos productos en el mercado.
Belén confía plenamente en su esposo y le cuenta todos sus secretos porque sabe que jamás filtrará ninguna información delicada. La princesa del pueblo ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasar tiempo con sus seres queridos. Les ha contado a sus seguidores que es “feliz” y ha aprovechado para presentarles a un miembro desconocido de su familia.
El conductor de ambulancias se habrá quedado sin aliento, pues Estaban no tiene por costumbre desvelar la identidad de sus familiares. Ahora todo el mundo quiere saber quién es la persona que acompaña a la colaboradora en la fotografía. Según ha salido publicado, Belén siempre ha sido una mujer familiar y generosa, de ahí que haga tantos regalos sin recibir nada a cambio.
Miguel Marcos conoce el nuevo trabajo de su mujer
Miguel es consciente de la relación que existe entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja. La sevillana concursará en Supervivientes 2022 y Belén tiene un nuevo empleo: ser su defensora en plató. El diario La Vanguardia asegura que la princesa del pueblo desempeñará esta función y que hay muchas esperanzas puestas en ella.
El marido de Belén continuará con su discreta trayectoria y no tiene intención de llamar la atención de los periodistas. El medio Informalia publicó que había recibido una oferta para ser la estrella de Supervivientes, pero no es verdad. Esteban desmintió la información y recordó que su esposo era una persona anónima.