Hace años que Mercedes Milá no presenta un reality, pero esto no quita que no siga atentamente los que se emiten. Y es que es una fan absoluta declarada de ellos. Por esa pasión que siente hacia la telerrealidad, es una espectadora más de Supervivientes.
Mercedes ha seguido atenta lo que ha sucedido en la última gala y esto la ha llevado a estallar. En concreto, ha utilizado sus redes sociales para arremeter duramente contra Adara Molinero tras ver su comportamiento. Considera que la concursante está sobrepasando todos los límites.
Mercedes Milá estalla sin piedad contra Adara Molinero
La que fuera presentadora de Gran Hermano ha visto cómo Adara ha dado un giro radical en lo que respecta a su relación con Asraf. Así, ha pasado a ser un apoyo incondicional, su amiga, a convertirse en su principal rival. Todo por una discusión absurda sobre unas cáscaras de cangrejos.
Mercedes ha sido testigo de que, aunque tuvieron un acercamiento, su relación ha acabado saltando por los aires. Molinero lo ha acusado de traidor y de mentiroso, entre otras lindezas. Lo ha hecho en pleno directo de Supervivientes y contando con el respaldo del resto de compañeros.
Esta situación ha enervado a muchísimos espectadores y, entre ellos, a Milá. Tanto es así que ha compartido en su cuenta de Instagram un texto que escribió durante la gala donde arremete con dureza contra la madrileña. Lo hace cuestionando su comportamiento con el joven y acusándola de tratarlo mal.
Exactamente, dice: “Lo escribo en caliente, estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable. Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno”.
En este punto es en el que Mercedes ha ido directamente a reprobar la actitud de Molinero. Ha expuesto: “De Adara siento auténtica vergüenza. Vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros”.
“Pero eso (de repente y sin que viéramos ninguna imagen que lo explicara) cambió. Y vimos a una concursante dura y tan injusta, que los seguidores de este formato genial, empezaron a defenderle con el arma que tienen. Y es la más potente: sus aplausos en platós y, sobre todo, sus votos”.
A esto ha añadido: “Asraf era inevitablemente nominado por sus compañeros y salvado por los espectadores ¿Qué puede estar pasando?”.
Y aquí es cuando ha acabado su publicación con un mensaje muy claro, ha dado su punto de vista sobre el origen de esta situación. Ha afirmado: “Él es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante”.
Mercedes Milá genera un tenso debate en redes sociales
La periodista con sus palabras ha dejado de manifiesto que ya no respalda a Adara en absoluto. Y como ella tampoco otros muchos seguidores de Supervivientes, que han apoyado lo que ha dicho. Lo han hecho con mensajes en Instagram tales como “Llevaba mucho tiempo sin leer un argumento tan sumamente bueno” y “Grande, Mercedes, toda la razón”.
En esta misma línea encontramos: “Era adarista y siempre la he apoyado en los realities, pero ahora he visto su peor cara. No veo ningún motivo para que tenga que tratar a Asraf así” y “No puedo estar más de acuerdo contigo. Es vergonzoso lo que hacen con este chico”.
Eso sí, Milá habrá visto que con su publicación también han surgido muchas voces en su contra. Voces que le critican el convertir un problema de convivencia en un caso de racismo. Y entre todas ellas destaca especialmente la de Elena, la madre de Molinero, que no ha querido quedarse callada.
Le ha respondido de forma muy contundente: “Las agresiones afortunadamente acabaron con la expulsión de Yaiza. Desde hace semanas el escenario es otro y si existe un mismo y único discurso con el que se alienan todos los concursantes, los que están fuera y los que siguen, ¿estás insinuando que los 12 mienten?”.
“¿Insinúas que están locos? ¿Les acusas de conspiración? Ayer en Palapa fue contundente, Jonan lo dejó claro. Bosco apoyó su discurso y Alma dio una tesis del caso Asraf: Lo que el ojo no ve”.
Para acabar le ha dicho a Mercedes: “Tus acusaciones de racismo están totalmente fuera de lugar, son infundadas y pura demagogia. Es una acusación repugnante. Deja de hiperventilar, la has pifiado a nivel Dios y tú sí que me has defraudado”.