Primer plano de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro: la última vez que vio a Jesulín pasó algo que nunca olvidará

Andrea Janeiro tiene este día grabado en su mente

Andrea Janeiro jamás olvidará lo que sucedió el último día que vio a su padre en persona. Y es que aquel momento se convirtió en uno de los más importantes para todo el clan de Ambiciones.

Durante todos estos años, la hija de Belén Esteban ha intentado por todos los medios tener una buena relación con su familia paterna. Pero, todo apunta a que está siendo una tarea algo complicada para la joven. 

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea Janeiro siempre ha vivido sin la presencia de su padre | España Diario

Aunque ha crecido sin su padre, Andrea Janeiro siempre ha soñado con la idea de, algún día, poder tener la relación que tanto desea con Jesulín de Ubrique y sus hermanos. 

Aunque, por un momento, la joven vio cómo este sueño se hacía realidad. Y es que, en 2021, cuando el torero estaba participando en El Desafío, tuvo la oportunidad de reunirse con él y Julia Janeiro. 

"Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor[…]. Ha sido el padre el que ha dado el paso", señaló la madre de Andrea Janeiro en aquel momento. 

A partir de entonces, todo apuntaba a que la relación entre ellos estaba mejor que nunca, pero nada más lejos de la realidad. Y es que tuvo que pasar casi un año para que padre e iba se volvieran a ver las caras de nuevo. 

Un acontecimiento que Andrea Janeiro jamás olvidará, ya que sucedió algo que marcó su vida y la del resto de su familia para siempre. 

Andrea Janeiro lo recuerda como si fuera ayer

Andrea Janeiro  nunca olvidará lo que pasó la última vez que pudo ver a su padre y sus hermanos. Y es que aquel encuentro se produjo por un motivo de lo más especial: el nacimiento del pequeño Hugo

Aunque no sabemos si se han reencontrado entre estos dos acontecimientos, lo cierto es que el parto de María José Campanario acaparó toda la atención de los medios de comunicación.

El pasado 7 de junio de 2022, toda la familia paterna de Andrea Janeiro se trasladó hasta Jerez de la Frontera para dar la bienvenida al hijo pequeño del matrimonio. Y, como era de esperar, la primogénita de Jesulín no se quiso perderse este momento por nada en el mundo. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
Andrea Janeiro vio a su padre por última vez tras el nacimiento de su hermano | Europa Press

Tal y como aseguró la propia Belén Esteban, su hija estaba "como loca" por conocer a su hermano pequeño. Por eso, cuando tuvo la oportunidad, no se lo pensó dos veces y se trasladó hasta esta ciudad gaditana para conocerle en persona. 

Algo que la propia Paloma García Pelayo confirmó en El programa de Ana Rosa. Aquel día, la periodista aseguró que, en las horas siguientes al parto, "se esperaba la visita" de Andrea Janeiro

Sin embargo, este acontecimiento familiar no estuvo exento de polémicas. Y es que, aunque algunos aseguraron que fue María José Campanario la que le invitó para que conociera a su hermanito, 'La Princesa del pueblo' tiene una versión totalmente diferente. 

Belén Esteban con cara de susto en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban defiende a Andrea Janeiro en televisión | Mediaset

Según aseguró hace unas semanas, fue la propia Andrea Janeiro la que, en todo momento, se mostró verdaderamente interesada acudir al hospital para darle la bienvenida al pequeño de los Janeiro. 

Tanto es así que no dudó en reprocharle a su ex que fue la joven la que, por voluntad propia, decidió coger un tren para acudir a este acontecimiento familiar. 

Este nuevo enfado de Belén se produjo horas después de hacerse oficial el regreso de Jesulín de Ubrique a Mediaset España. Además, la tertuliana de Sálvame aprovechó la ocasión para recordarle a su ex que "hay que mantener a los hijos, pero a todos por igual".