Adara Molinero no ha podido evitar derrumbarse tras la última jugarreta de Supervivientes 2023. Y es que, no hay ninguna duda de que estos días han sido, con diferencia, los peores de todo su paso por Honduras.
A pesar de sus constantes broncas con Asraf, lo que ha terminado de rematar a la influencer ha sido una de las penitencias que aceptó en La mesa de las tentaciones.
Durante la última emisión de Tierra de nadie, Adara Molinero y sus compañeros se enfrentaron a sus mayores deseos gastronómicos. Pero, para poder disfrutar de estas recompensas, tuvieron que dar algo a cambio.
Algunos como Alma o Jonan tuvieron que decir adiós a sus queridas melenas. Otros, como Bosco, renunciaron a hablar con sus familiares. Sin embargo, no hay duda de que la ganadora de GH VIP fue la peor parara en este juego.
Y es que, a cambio de una enorme tarta de chocolate, Adara Molinero tuvo que aceptar hasta cinco penitencias diferentes. Tres de ellas fiándose de las reacciones del público que estaba presente en plató.
Ahora, la influencer no ha podido evitar derrumbarse tras tener que comenzar con una de ellas. Y es que, a pesar de que la aceptó en su momento, es algo que le da auténtico "pánico".
Adara Molinero, más vulnerable que nunca
Adara Molinero ha tenido que enfrentarse a uno de sus mayores miedos: no saber qué pasa a su alrededor. Y es que, entre sus penitencias, se encuentra la de pasar un día entero con los ojos absolutamente tapados.
Nada más llegar a Playa Coco, la joven pudo disfrutar libremente de su tentación. Pero, tan solo unas horas después, 'la reina de los realities' ha visto cómo su mayor pesadilla se ha hecho realidad.
La organización de Supervivientes 2023 le ha proporcionado a Adara Molinero unas gafas totalmente oscuras que tendrá que llevar puestos durante 24 horas.
Aunque es un desafío aparentemente fácil de llevar, lo cierto es que, para la influencer, ha sido todo un infierno. Y es que, según ella misma ha confesado, no hay nada que le dé más miedo que "no saber qué pasa a mi alrededor".
"Me da pánico, jod**, me da miedo. No me dejéis sola, por favor. Esto es muy fuerte para mí", le ha pedido Adara Molinero a sus compañeros, entre lágrimas.
Como era de esperar, el resto de supervivientes han intentado tranquilizar a 'la reina de los realities' con sus palabras y un buen trozo de tarta, pero nada ha surtido efecto.
Y es que, con el paso de las horas, en vez de mejorar la situación, Adara Molinero se ha sentido cada vez más angustiada. "Lo estoy pasando mal, no quiero entrar en locura".
Sin embargo, la televisiva se ha mostrado muy orgullosa de todo lo que estaba consiguiendo. "Ojalá algún día se me quite. Por lo menos he dado un primer paso que es esto, estar un día con esto", ha expresado en voz alta.
Aunque ya ha cumplido esta penitencia, a Adara Molinero todavía le quedan otras cuatro que llevar a cabo. Entre ellas, se encuentra la de no hablar durante un día o la de no comer nada que haya pasado por el fuego.
También deberá ir durante 24 horas atada a dos de sus compañeros. En el juego de las tentaciones, Laura Madrueño le preguntó quién era, actualmente, su mayor apoyo y la persona con la que menos congeniaba.
Después de pensárselo, Adara Molinero respondió que su pilar dentro de Supervivientes era Jonan y que, por desgracia, Asraf se había convertido en su rival. Así que, fueron ellos los elegidos para llevar a cabo este castigo.
Además, y por si esto fuera poco, deberá cortarse el pelo 15 centímetros. Algo que, por el momento, todavía desconoce.