Ana Obregón con gafas de sol y sonriente en el interior de un coche

El regalo que ha hecho Ana Obregón para celebrar lo último de Ana Sandra Lequio

Ana Obregón confiesa si quiere que Alessandro Lequio conozca a su nieta

Ana Obregón ha llegado a España y no ha tenido más remedio que atender a los medios que le estaban esperando en su domicilio. Vive en un lujoso chalet situado en La Moraleja, la urbanización más cara y exclusiva de Madrid. Está protegida de la prensa, pero ha tenido un bonito detalle con los reporteros que estaban haciendo guardia.

Ana Obregón ha celebrado que Ana Sandra Lequio ya está en España haciendo un bonito regalo a los periodistas. “Os he traído unas pastas en nombre de Anita para que desayunéis, desayunar y dejarme tranquila por aquí”. Les ha pedido que le den un descanso para que pueda pasear a su nieta con libertad, no quiere sentirse presionada.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Obregón ya está con su nieta en España | GTRES

Ana sabe que en El Programa de AR han estado muy pendiente de ella porque Alessandro Lequio trabaja como colaborador allí. El conde cuenta con el apoyo de sus compañeros, por eso algunos han criticado a Obregón, pero ella no tiene miedo. “Es llamativo cómo ha cambiado y cómo está ahora”, ha comentado Joaquín Prat tras ver sus últimas imágenes.

“He vuelto a vivir, así que voy a hacer pocas declaraciones porque he dejado a Anita en casa, que me he ido a hacer el pelo. Solo quería agradeceros el cariño, el amor y que os alegréis de que haya vuelto a vivir. Alessandro siempre es bienvenido, tiene la puerta abierta”, ha declarado Ana con una sonrisa.

Ana Obregón protegerá a Ana Sandra Lequio

Ana es consciente de la realidad: sabe que no todos los periodistas le han tratado de la misma forma, por ejemplo Isabel Rábago. La tertuliana ha sido muy dura con ella, pero ha cambiado de opinión al ver el regalo que ha hecho a los reporteros.

Ana Obregón en la gala del 31 de mayo de 'Mask Singer'
Ana Obregón ha celebrado las novedades de su bebé | Atresmedia

“Yo lo que iba a decir es que a mí me encanta ver así a Ana Obregón, es un detalle que baje la ventanilla y regale unas pastas. Es cierto que me gusta verla así, pero me ha parecido raro lo que ha dicho de DNI de Anita”, explica Isabel.

Ana Sandra Lequio ya es el bebé más famoso de España y todos los ojos están puestos en ella. Ahora la duda está en si Alessandro irá a conocerla. “Todo lo que quiera hacer Alesandro es respetable, pero es evidente que la niña viene de donde viene”, comenta Pepe del Real.

Isabel Rábago, a pesar de que ha rebajado el tono, no va a ponérselo fácil a Obregón. “Ella está muy sonriente y está muy feliz, pero eso tampoco tapa lo que ha pasado. Alessandro ha sufrido mucho y eso no lo tapa”.