No se habla de otra cosa: Mediaset ha decidido cancelar Sálvame de forma repentina y ya hay una gran beneficiada. Estamos hablando de Ana Rosa Quintana, quien se encargará de presentar las tardes de Telecinco a partir de septiembre. Hasta la fecha estará Sandra Barneda con Así es la vida, un nuevo programa que promete ser revolucionario.
Ana Rosa Quintana no ha hecho ningún comentario sobre el tema, pero la cuenta oficial de Mediaset ha emitido un comunicado. Ha reconocido que los rumores son ciertos: Quintana será la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez. Está preparando un nuevo programa revolucionario, pero todavía tiene muchas cuentas pendientes.
Mediaset tiene en cuenta que queda poco para el verano y Ana Rosa coge dos meses de vacaciones. No merece la pena estrenar ahora el nuevo espacio porque no es buena época, así que va a esperar unos meses. En septiembre dará el pistoletazo de salida a una nueva era y Quintana empezará ser también la reina de las tardes.
Por el momento se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto, pero el paparazzi Diego Arrabal tiene una cosa clara. No será “un programa que abarque cuatro horas como Sálvame”, durará dos o tres y no estará dedicado solamente al corazón. También habrá una mesa política y una sección de debates sobre temas sociales, estilo Sabor a ti.
Ana Rosa Quintana no desaparecerá de las mañanas
La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿qué pasará con El Programa da AR? No, no desaparecerá y Quintana seguirá siendo su presentadora. Después de la mesa política se irá a descansar y reaparecerá por la tarde, en la franja horaria que ocupaba Sálvame.
Mediaset ha situado en el disparadero a Quintana, quien para algunos ha traicionado a Jorge Javier Vázquez. La realidad es diferente: la periodista no podía decir nada, solo estaba cumpliendo órdenes. Es evidente que sabía lo que iba a pasar con Sálvame, pero debía guardar silencio.
Sandra Barneda servirá de eslabón en esta transición, que no será nada fácil. A pesar de las críticas, Sálvame era un programa muy querido. De hecho ya han organizado una manifestación en contra de la cancelación y puede que haya consecuencias.