Montaje de Carmen Borrego y Carmen Almoguera en primer plano

La hija de Carmen Borrego se convierte en noticia por un motivo inesperado

Carmen Borrego ha dado una última hora muy especial

Carmen Borrego tomó una decisión hace mucho tiempo: dejar de lado a sus hijos para no tener más problemas familiares. José María Almoguera, el mayor, se sintió ofendido porque Borrego vendió una entrevista hablando de temas bastante privados. Desde entonces no se hablan y ya han pasado 8 meses, pero hay novedades.

Carmen Borrego ha publicado una foto de sus hijos para celebrar el Día de la Madre y esto ha situado en el foco a su hija, Carmen Rosa. La estudiante de derecho no quiere saber nada de la crónica social, pero se ha convertido en noticia por un motivo que pocos esperaban. Borrego aseguró que no iba a dar más pasos adelante, a pesar de que nunca dejaría de luchar por José María.

Carmen ha hecho caso a Terelu Campos y ha estado una temporada de brazos cruzados esperando a que su hijo recapacite. Por eso nadie esperaba que publicase una foto suya con un nuevo texto para hacerle entrar en razón. Todo hace pensar que no lo ha conseguido, de hecho la revista Lecturas asegura que esta relación todavía sigue estancada.

Sin vosotros mi vida no tiene sentido, os quiero más que a mi vida”, ha escrito Borrego en sus redes sociales. Carmen Rosa se ha convertido en protagonista porque hacía mucho tiempo que no aparecía en los medios. Las nulas relaciones familiares le han vuelto a situar en el centro de todas las miradas, pero ella tiene clara su decisión.

Carmen Borrego no está arrepentida

Carmen reconoce que en otras ocasiones ha cometido errores, pero esta vez no ha hecho nada malo y no está arrepentida. “No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos y razonables porque hablando se entiende todo el mundo”, comentó en su momento.

Carmen Borrego junto a Carmen Almoguera, su hija, en un photocall
Carmen Borrego está muy unida a su hija | GTRES

Su hija se ha convertido en su gran aliada, pero ella tampoco ha conseguido que José María recapacite. Sigue igual de enfadado: nadie esperaba que las palabras de Borrego no le hayan removido. Borrego está cansada de suplicar clemencia y hace unas semanas prometió que no iba a rogar más.

“No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya a muerte y el futuro nos unirá”, comentó haciendo referencia a Carmen Rosa. Carmencita ha llamado la atención de todos, pero para bien porque sigue fiel a su decisión de no salir en la prensa.