Roberto Leal nunca hubiera pensado que se iba a convertir en protagonista indirecto de una noticia tan sorprendente. Ha acudido a la final del Mutua Madrid Open, torneo de tenis que ha terminado con la victoria de Carlos Alcaraz. El presentador de Pasapalabra no se imaginaba que iba a presenciar un hecho que pasará a la historia del mundo del corazón.
Roberto Leal estaba en las gradas esperando a que empezase el partido y de un momento a otro presenció algo histórico. Estamos hablando del reencuentro de Aitana y Miguel Bernardeau: no se venían desde que rompieron su relación en otoño. La revista Lecturas ha publicado unas fotos que demuestran que Leal ha sido testigo de todo, de hecho ha hablado con Miguel.
Roberto trabaja en Antena 3, una cadena que no es amiga de las noticias del corazón, pero todos saben el alcance de este revuelo. Supuestamente Aitana había terminado bien con el actor, aunque los hechos demuestran lo contrario: nada es lo que parece. El medio citado anteriormente asegura que durante el reencuentro “se mascaba la tensión”.
Roberto es el único que puede confirmar o desmentir esta historia, pero tampoco tendrá oportunidad de pronunciarse. Pasapalabra no es el espacio más indicado para ampliar la información y él tampoco quiere involucrarse demasiado. Las imágenes hablan por sí solas: ha podido ver cómo Aitana intentaba esquivar la presencia de su ex.
Roberto Leal ya ha tomado partido
Roberto, por las imágenes que publica Lecturas, parece haber tomado partido por Miguel, al menos esa es la sensación que da. Aitana, al ver que el actor estaba llegando a la grada, se dispuso a levantarse y marcharse. En ese momento Leal también se incorporó, pero para saludar y charlar animadamente con el hijo de Ana Duato.
Pasapalabra es un espacio que nada tiene que ver con este tipo de revuelos, por eso hay tanta sorpresa entre el público. Nadie esperaba que su presentador fuera a presenciar una noticia tan importante. Es la primera vez que la expareja se ve en público desde que se separaron y ha quedado en evidencia ya no son ni amigos.