Mariló Montero es la periodista más cotizada del mundo del corazón, pero no se siente cómoda exponiendo su vida al gran público. Ha estado casada con Carlos Herrera y durante un tiempo formaron un matrimonio icónico, aunque hay historias con fecha de caducidad. Ahora han vuelto a crear equipo porque Rocío Crusset, la hija que tuvieron, necesita ayuda de forma urgente.
Mariló Montero está orgullosa de su hija Rocío, una joven de 27 años que trabaja como modelo y que nunca se ha aprovechado des sus apellidos. Actualmente ha emprendido una aventura empresarial que no ha dejado indiferente a nadie: lanzar al mercado una línea de joyas. Carlos no ha tardado en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales para que el proyecto adquiera repercusión.
Mariló ha tenido ligeras diferencias con su exmarido, a pesar de que el proceso de separación fue excepcional. Según ha salido publicado, estuvieron un tiempo distanciados, pero ahora han vuelto a retomar la cordialidad por el bien de Rocío Crusset. La diseñadora y modelo necesita ayuda para dar popularidad a la empresa que ha creado.
Mariló es una persona tremendamente discreta y nunca ha puesto en peligro su vida privada, por eso no habla de ciertos temas. Recordemos que mantiene una batalla legal intensa con el paparazzi Diego Arrabal, quien le hizo unas fotografías bastante ofensivas. La presentadora se encontraba en una playa privada disfrutando de sus vacaciones y Diego captó unas imágenes que pertenecen a su intimidad.
Montero se ha puesto de acuerdo con Carlos Herrera, tarea que no ha sido complicada para ninguno de los dos. Saben que Rocío está en un momento crítico, por eso tienen que estar más unidos que nunca e intentar que la joven se sienta respaldada. Los medios ya se han hecho eco de este proyecto y la diseñadora está recibiendo unas críticas excelentes.
Mariló Montero sabe lo que está haciendo Rocío
Mariló, según informa la revista Diez Minutos, siempre ha sido amiga de Carlos Herrera porque ha estado 20 años a su lado. Es cierto que al principio de su separación tuvieron ciertas diferencias, pero nada que el amor por sus hijos no pudiera arreglar. Tuvieron dos: Alberto y Rocío, esta última decidió ponerse el apellido de su abuela para llamar la atención en las pasarelas.
Montero es consciente de que Crusset ha lanzado una línea de joyas el pasado jueves 21 de abril y que Carlos no ha tardado en apoyarla. “Ya a disposición del público, la excelencia: obsérvese el pendiente”, escribió Herrera en sus redes. El periodista vuelve a estar de acuerdo con su exmujer, quien también considera que el proyecto será todo un éxito.
La presentadora continuó la estela de Herrera y también halagó a su hija común en Instagram escribiendo unas palabras emotivas. “Me siento muy orgullosa por su tenacidad, por su madurez y su camino empresarial, enhorabuena”. La joven emprendedora ha arrancado una aventura que le llena de ilusión, necesita apoyo y ya lo ha conseguido.
Mariló Montero y los 750 euros de su hija
Mariló, gran amante de la moda, sabe mejor que nadie que las joyas de su hija van a triunfar. Según publica el portal JALEOS, los productos de Rocío Crusset oscilan entre los 120 euros y los 750, un precio más que razonable. La joven se ha formado y ha invertido mucho tiempo en este proyecto, así que merece una recompensa.
Montero puede presumir de tener una relación fantástica con Carlos Herrera y vuelven a formar equipo siempre que es necesario. Disfrutaron de un matrimonio estupendo y actualmente recuperan el contacto cuando alguno de sus hijos así lo requiere. La familia se ha ganado el respeto de la prensa del corazón, pues nunca han cometido ningún error.