Kiko Matamoros con Mariana Rodríguez

Mariana, la mujer que puede acabar con la relación de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros pone a prueba su hasta ahora idílico noviazgo

Kiko Matamoros ya tiene las maletas listas para embarcarse en la aventura que puede cambiarle la vida en todos los sentidos.

El colaborador que hace más de veinte años que se mueve por los platós de Telecinco como pez en el agua afronta el reto decisivo en su carrera. Será uno de los participantes de Supervivientes 2022, reality estrella de Mediaset y llamado, este año, a reflotar las tímidas audiencias de la cadena. 

Kiko finalmente se ha decidido a viajar a Honduras para vivir una experiencia que muchos califican de extrema. Además del hambre que se pasa, los mosquitos, el sol abrasador y la falta de comodidades, está la parte psicológica y emocional.

Los concursantes dejan a sus seres queridos en España. La falta de apoyo de los seres queridos, les convierte en más vulnerables, si cabe, ante las adversidades. En el caso de Kiko, lo que peor lleva es dejar a su novia, Marta López Álamo, durante tanto tiempo.

La joven modelo de 25 años ocupa un lugar privilegiado en el corazón del tertuliano. La historia de amor, por la que pocos apostaban, se ha consolidado tras tres años de relación. A pesar de que Kiko no viajará a Honduras hasta después de Semana Santa, ya han empezado a despedirse desde sus redes sociales con apasionados mensajes.

Kiko esá muy pendiente de los concursantes que se van confirmando para compartir isla con él. Uno de los nuevos nombres que ha aparecido en escena, podría traerle bastantes problemas. 

Kiko Matamoros y la modelo que se parece a su novia Marta

Kiko Matamoros ya analiza la lista de confirmados para el reality para trabar su estrategia. Le ha sorprendido especialmente la presencia de Mariana Rodríguez. En España es bastante desconocida pero esta modelo e influencer de 30 años tiene una trayectoria perfecta para el espacio.

Joven y explosiva, como la novia de Kiko, ha participado además en GH Vip Italia, por lo que ya conoce el universo de los realities. Viendo su Instagram, podría perfectamente ser el de Marta López Álamo. Mismo tipo de fotos, posados perfectos, filtros a mansalva e incluso parecido número de seguidores (alrededor de los 290 000).

Parece bastante claro que uno de los objetivos de fichar a Mariana es el de poner celosa a Marta López Álamo. No parece de bueno gusto que tu chico se pase tres meses en una isla con una mujer que bien podría ser una fotocopia tuya. 

Mariana tiene novio. Se llama Gian Maria Coccoluto y es deportista. No se ha informado todavía de si será él el que defienda a Mariana en el plató de Telecinco o quiera quedarse en un segundo plano.

¿Habrá química entre Mariana y Kiko en Honduras? ¿Será Coccoluto el nuevo Gianmarco Onestini?

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros puede tener una crisis de pareja con su novia en pocas semanas | GTRES

Kiko y la condición que ha impuesto para participar en el reality

No es el primer año que Kiko Matamoros quiere embarcarse en la aventura de Supervivientes. Ya el año pasado quiso estar, aunque un problema médico se lo impidió. Este 2022 sí ha firmado el ansiado contrato, pero con una condición: que no viajara a Honduras su exmujer, Makoke. 

Ella también estaba en negociaciones y dispuesta a convivir con Kiko. Él no e incluso rebajó su caché a condición de que no fuera Makoke, cosa que la productora ha acabado aceptando.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros ha impuesto una única condición para entrar a Supervivientes| GTRES

Otro de los retos que se ha puesto Matamoros es el de "demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Este es mi reto fundamental". Para lograrlo ya ha dejado de fumar y está dispuesto a abandonar el resto de sustancias que consume habitualmente.

Anteriores concursantes del espacio, como Dakota Tárraga, ya han puesto en duda que sea capaz de lograrlo, dado el tiempo que Kiko lleva siendo "adicto", como él mismo ha confesado.