Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana rompe el silencio y cuenta la verdad

Ana Rosa Quintana habla por primera vez tras su delicada operación

Ana Rosa Quintana ya ve más cerca la luz al final del túnel en torno al cáncer que sufre desde hace unos meses. Hace unos días, Joaquín Prat desveló en directo cómo estaba la periodista a horas de someterse a una delicada operación.

Así hablaba el amigo y compañero de Ana Rosa Quintana. "Está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días", confesó. Los dos habían compartido hace unos días una comida que su 'jefa' organizó en casa para la gente de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana confirma que la operación a la que se ha sometido ha salido "muy bien" | Europa Press

El caso es que la operación de Ana Rosa Quintana ya se ha llevado a cabo y ha sido todo un éxito. Sin duda, una gran noticia para la veterana comunicadora, que lleva luchando contra el cáncer de mama desde finales de noviembre.

Ana Rosa Quintana rompe su silencio tras ser operada

Una batalla por la que se vio obligada a dejar su mayor pasión, y no es otra que la televisión y presentar cada mañana el programa de Telecinco.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana afronta la recta final de su tratamiento | Mediaset

La presentadora fue intervenida hace unos días como parte del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. La propia periodista ha contactado con el digital Informalia y les ha comunicado que "todo está muy bien" tras la citada operación.

"Estamos en el final", haciendo referencia a que su tratamiento se encuentra ya en los últimos pasos. La periodista está más animada que nunca y arde en deseos de volver a presentar su programa en cuanto los médicos le den permiso para ello.

Así ha pasado Ana Rosa los últimos días marcados por su operación

Ana Rosa ha sido operada tras pasar la Semana Santa en la localidad gaditana de Sotogrande, su destino preferido para descansar en vacaciones.

En Sotogrande tiene su refugio y encuentra la paz que tanto requiere en estos días. Además de acudir a esta localidad en los meses de verano, Ana Rosa viaja al sur cada vez que puede. Lo suele hacer en varias ocasiones para desconectar junto a sus amigos, le encanta navegar en barco y bañarse en su amplia piscina.

Ana Rosa Quintana sopla las velas de su cumpleaños en muy buena compañía
Juan Muñoz, marido de Ana Rosa, un apoyo fundamental para la presentadora de Telecinco | Europa Press

Ana Rosa también disfrutó hace unos días de una comida con su marido en un restaurante madrileño. La imagen fue captada por algunos fotógrafos de agencia que no dudaron en mostrar la cara actual de la madrileña. Una mujer que ha afrontado desde el minuto uno este nuevo reto en su vida con la mayor valentía posible.

Por todos los que la conocen es sabido que tanto Juan Muñoz, su marido, como sus hijos, han sido claves para que Ana Rosa haya llevado perfectamente su tratamiento. Además, Ana Rosa sigue confiando en la dieta sana, el yoga y la naturaleza como pilares para estar físicamente preparada para afrontar dichos tratamientos.

"Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. He dicho 'hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", publicaba en sus redes sociales hace un par de meses.

"Me encuentro muy bien. Comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros.

Las miles de personas que me hacen llegar su cariño, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", finalizaba uno de los post que ha subido a las redes.