Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

María Patiño llega a casa y da la noticia que más esperaba su hijo Julio

María Patiño ha descubierto que el problema ya está solucionado

María Patiño lleva mucho tiempo trabajando en televisión y nunca había estado tan asustada: su imperio ha estado a punto de desmoronarse. Es una de las pocas comunicadoras que puede presumir de estar presentado dos programas a la vez: Sálvame y Socialité. Sus jefes habían hablado con ella y su suerte casi cambia por completo, pero ha recibido buenas noticias.

María Patiño le ha explicado a su hijo Julio, un joven completamente discreto, que su puesto de trabajo ha dejado de correr peligro. La Fábrica de la Tele, productora que le ha convertido en una estrella, ha recuperado su liderazgo tras meses de crisis. Los colaboradores de Sálvame sabían que el programa no estaba en su mejor momento, pero todo está solucionado.

Montaje de fotos de María Patiño y la portada de Semana donde aparece con su hijo Julio
María patiño siempre ha protegido a Julio | Trendings

María disfruta de una formación excelente y se ha dado cuenta de que apostar por Rocío Carrasco es un éxito asegurado. El programa de las tardes de Telecinco ha invitado a la hija de Rocío Jurado, quien está inmersa en una batalla contra Marta Riesco. Este enfrentamiento ha conseguido que Sálvame registre el mejor dato de audiencia de lo que lleva de año.

María ha llegado a casa con buenas noticias: su equipo está salvado y poco a poco va recuperando la audiencia que había perdido. Julio está orgulloso de su madre, quien dejó su tierra natal hace más de dos décadas para dedicarse a su pasión: la crónica social. La periodista tenía que trabajar para mantener a su familia y no tuvo más remedio que alejarse de su pequeño una temporada.

Patiño se ha convertido en un referente para los expertos en corazón, pues es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. En redes sociales tiene mucho poder, por eso utiliza este espacio para dar su opinión sobre los temas del momento. Recientemente desveló que se sentía presionada por Antonio David Flores, confesión que ha generado una gran polémica.

María Patiño ha estado asustada

María conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo: cuando un programa no funciona los directores dejan de invertir en el mismo. Sálvame lleva siendo el producto estrella de Telecinco más de una década, pero los últimos meses están siendo complicados. La audiencia ha desaparecido desde que han apostado por el testimonio de Rocío Carrasco.

Patiño fue muy dura con la exmujer de Antonio David Flores en el pasado, pero ahora se ha dado cuenta de que estaba equivocada. Cree que Rocío ha sido una mujer maltratada, al menos eso es lo que demuestran unos informes que ha publicado Telecinco. El problema es que Telecinco no le ha dado la razón, por eso los espectadores exigen más prudencia.

María Patiño y su hijo Julio paseando por la calle
María Patiño prefiere no hablar de su vida privada | Europa Press

El programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez ha hecho caso omiso a la petición de la audiencia y ha pagado las consecuencias. Pero ninguna crisis llega para siempre y esta está llegando a su fin, de hecho los últimos datos son bastante optimistas. La periodista le habrá explicado a su primogénito que Sálvame he vuelto a registrar un 17.5% de share, es decir, ha reunido a 1.363.000 espectadores.

María Patiño tiene problemas

María siempre se ha caracterizado por dar su opinión sobre los temas más controvertidos y no le tiene miedo a la reacción de público. Usa sus redes sociales para manifestarse y parte del público no se toma bien su contundencia. La gallega ha protagonizado varios revuelos que han estado a punto de terminar en tragedia, de hecho ha recibido insultos graves.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Patiño se ha esforzado mucho por mantener a su hijo alejado del ruido mediático, pero sus detractores atacan al joven con frecuencia. Reconocen que es una persona anónima, aunque piensan que tiene “interés público”, por eso hablan de él. Debemos dejar claro que Julio jamás ha participado en el mundo del corazón y que su comportamiento es impecable.