María Lapiedra

Maria Lapiedra recibe el varapalo que podría separarla de sus tres hijas

María Lapiedra ya ha recibido la dura noticia que le va a complicar la vida

María Lapiedra tiene el corazón en un puño. Cuando por fin había logrado dar cierta estabilidad a su vida tras su boda de ensueño con Gustavo González, las cosas se le complican.

La modelo ha pasado unos años de ajetreo sentimental y familiar por defender su romance con Gustavo. Antes que él, otro hombre ocupaba su corazón. Se trata de Mark Hamilton, el padre de sus dos primeras hijas, Martina y Carlota. 

María Lapiedra y Hamilton (cuyo nombre real es Marc Amigó) se separaron en 2017. Entonces se hizo público que ella le había sido infiel con Gustavo, con quien llevaba ya una relación secreta de varios años. Gustavo también se separaba de su mujer Toñi, tras 30 años de relación y cuatro hijos en común.

María y Mark mantuvieron también una tensa relación después de la ruptura, a cuenta de la custodia compartida de sus hijas. Inicialmente acordaron una custodia compartida y que las pequeñas pasaran quince días con cada progenitor.

La mujer de Gustavo González intentó que la justicia le diera a ella la custodia en exclusiva porque alegaba que las niñas pasaban demasiado tiempo con los abuelos paternos y que su padre trabajaba mucho. Finalmente, el juez determinó que las cosas se quedaran como estaban, quince días con cada uno.

María Lapiedra llorando con miniatura de Gustavo González
María Lapiedra también está siendo investigada por la Justicia | Telecinco-GTRES

Gustavo González y su mujer han tenido recientemente una hija, Mía, y acaban de celebrar una boda de ensueño. Sin embargo, oscuras nubes se ciernen sobre su vida feliz. Son las de la Operación Deluxe que ha puesto en el foco de la justicia a Gustavo González y también a María Lapiedra

María Lapiedra, investigada por la 'Operación Deluxe'

La esposa de Gustavo sigue con atención todas las novedades sobre la 'Operación Deluxe'. La imputación de su marido en el caso, siendo una de las piezas fundamentales de la trama ya le preocupa. No obstante, ahora ha trascendido que también ella está imputada por esta trama de supuesto espionaje a personas famosas.

De momento, hay 17 personas que figuran como investigadas en la 'Operación Deluxe'.

Además de Gustavo está también María Lapiedra, Óscar Cornejo y Adrián Madrid (jefes de La Fábrica de la Tele), Kike Calleja o Ángel Fernández Hita. Este último es el policía que presuntamente sacaba la información confidencial de más de 200 famosos, a petición de González. 

Ángel jesús Fernández Hita, Gustavo González y Kike Calleja
María Lapiedra, vinculada a la Operación Deluxe | Trendings

Esta información se utilizaba después para dar contenido a los programas de La Fábrica de la Tele, especialmente a Sálvame. Entre los famosos investigados que ya se han personado en el juicio están el maestro Joao, Aída Nízar, Omar Montes o Ramiro Lapiedra.

Precisamente este último fue pareja de la modelo (en realidad se llama María Pascual, pero adoptó el apellido de Ramiro y no se ha cambiado el nombre artístico). Eso explicaría su imputación en este caso, más allá de que sea la pareja de Gustavo González

La tormentosa relación de María Lapiedra con su ex

María tuvo una ruptura bastante complicada con Ramiro, el hombre con el que se casó antes de hacerlo con Gustavo González. De hecho, todavía hoy arrastran algún conflicto judicial por las declaraciones de María en televisión contra Ramiro.

Ramiro Lapiedra
Ramiro Lapiedra estuvo casado con María. De él adoptó su apellido | GTRES

En declaraciones a El Mundo, Ramiro reconoce una sorpresa enorme cuando la Policía Nacional le llamó para alertarle que era una de las víctimas de la 'Operación Deluxe'. Sin embargo, el patrón de búsqueda de información de su caso difería mucho del resto. Según consta en el sumario y según informa el citado medio, las consultas sobre Ramiro "tenían una motivación puramente personal: facilitar la información al abogado de la imputada para defenderse por el caso abierto por injurias".

Según el sumario, la solicitud de información es de 2018, justo después de que Ramiro interpusiese una segunda denuncia contra ella por sus citadas apariciones en medios.

Lapiedra piensa ir a por todas contra su exmujer para zanjar de una vez por todas el conflicto que mantienen. "Sabía que llevaba tiempo buscando la manera de hacerme daño usando medios sucios. Ahora espero que con esto, se demuestre que también lo ha hecho de manera ilegal".

María Lapiedra sigue su vida como madraza de sus tres hijas como si nada pasase. No obstante, la justicia sigue añadiendo imputados a esta trama que se ha convertido en el mayor escándalo televisivo de los últimos años. Ni Gustavo, ni ella podrían salir bien parados en la sentencia final.