Primer plano de Gustavo González serio

La exmujer de Gustavo González, noqueada por la trama judicial que dinamita todo

Gustavo González está siendo investigado tras recibir una acusación definitiva

Gustavo González, uno de los periodistas con más experiencia de Telecinco, se ha visto involucrado en una investigación policial bastante delicada.

Desde hace unas semanas todo el mundo habla de la Operación Deluxe, una trama que ha terminado con el despido de los directores de Sálvame. La Fábrica de la Tele, productora del programa, se ha desvinculado del escándalo, pero podrían no haber contado la verdad.

Gustavo González supuestamente mantiene amistad con un policía que le ha facilitado datos privados de muchos rostros conocidos.

La colaboradora Belén Esteban fue la primera en hablar de este atrevimiento en televisión, pues se sintió traicionada por su compañero. Pero ella no ha sido la única, de hecho hay 140 famosos que podrían haber sido objeto de investigaciones irregulares.

El periodista Gustavo González durante un acto en el bingo Las Vegas en Madrid en enero de 2018
Gustavo González tiene cinco hijos y cuatro son de su primera mujer | GTRES

Gustavo tuvo cuatro hijos su primera esposa, una mujer llamada Toñi que pretende estar al margen del mundo del espectáculo. Es una persona conocida en Telecinco, pero no hay imágenes de ella y solamente ha hablado con la prensa en una ocasión.

Lo hizo para confirmar que había pasado página, que tenía superado el divorcio y que estaba en otra etapa de su vida.

▶️ Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Gustavo presuntamente le fue desleal a su exmujer con María Pascual y el escándalo se convirtió en noticia tiempo en los programas de Telecinco.

Toñi lo pasó bastante mal, aunque es una persona fuerte y consiguió superar el bache sin problemas. Afortunadamente para ella ya no tiene nada que ver con el tertuliano de Sálvame, pues su situación legal podría ser delicada.

Gustavo González, en apuros: “Directivos imputados”

Gustavo quiere tener buena relación con Toñi, pues ha estado con ella mucho tiempo y es madre de cuatro de sus hijos. Pero la exmujer de González ha sufrido mucho y es posible que tenga intención de mantener las distancias durante una buena temporada.

La Operación Deluxe no ha hecho más que contaminar este vínculo, pues ella no quiere tener nada que ver con el asunto.

Gustavo González en un plató de Telecinco junta a su pareja María Lapiedra
Gustavo González cuenta con el apoyo de María Pascual | GTRES

González ha sido señalado tras salir una exclusiva publicada en el diario El Mundo, pues su presunta forma de trabajar podría ser irregular. Beatriz Miranda, autora de la investigación, ha concedido una entrevista en EsRadio para explicar todo lo que ha descubierto.

Supuestamente el colaborador de Sálvame guarda “información sensible desde 2011”, año en el que todavía estaba con su exmujer.

El tertuliano es consciente de que la Operación Deluxe ha salpicado a mucha gente, entre otros a los directores de La Fábrica de la Tele.

“Lo gordo del asunto no era Gustavo, era La Fábrica porque hay muchos directivos imputados”, explica Beatriz Miranda. Supuestamente están siendo investigados por “generar contenido” gracias a la información que les facilitaba un policía amigo de González.

“La dirección de Sálvame le pedía al policía información sobre ciertos famosos para generar contenidos. Sorprende que digan que no conocen al policía porque me han llegado fotos de gente de La Fábrica con él”, desliza Beatriz en EsRadio.

Gustavo González escondió el secreto

Gustavo era consciente de lo que estaba pasando, pero no contó nada para no hacer saltar las alarmas antes de tiempo. Según cuentan en EsRadio, el consejero delegado de Mediaset España está molesto y podría tomar medidas contra Sálvame.

“Paolo Vasile está muy enfadado con el asunto y peligra el formato, por supuesto. Esta investigación años en marcha es curioso que se ha silenciado porque Valldeperas ha ido a plaza Castilla varias veces y no había trascendido”.

Toñi, exmujer de Gustavo, está contemplando el revuelo desde la distancia, pues ya no tiene nada que ver con él. En 2019 habló por primera y última vez para dejar claro que su divorcio era cosa del pasado.

“Ahora estoy feliz, hace mucho tiempo que pasó lo de nuestra separación y ya no tengo nada que decir”, declaro con contundencia.