María José Campanario llamó la atención de la prensa cuando empezó a salir con el torero Jesulín de Ubrique, padre de sus hijos. Pero el tiempo ha ido pasando y poco a poco se ha convertido en un rostro independiente que brilla con luz propia.
El problema es que ella no quiere formar parte de ciertos escándalos, a pesar de que es alguien influyente dentro del mundo rosa.
Campanario ha hablado con Jesulín porque se ha dado cuenta, al igual que el resto de espectadores de Sálvame, que Belén Esteban tiene problemas. La princesa del pueblo, gran rival de la odontóloga, presentaba una sección llamada Lo de Belén que prometía ser un éxito.
Sin embargo, esta relación laboral está rota porque la cadena ha decidido cancelar el espacio, al menos por el momento.
María José Campanario está embarazada de su tercer hijo y prefiere alejarse de revuelos que no le generan ningún bien. Lleva años enfrentada a Belén Esteban y el público ha terminado posicionándose a su lado, pues la colaboradora no es como parece.
Los espectadores se han dado cuenta de que la mujer del torero lo único que ha hecho ha sido defenderse de ciertos ataques.
María José es consciente de que Sálvame decidió aniquilar Lo de Belén el pasado lunes 18 de abril por la baja audiencia de la sección. El portal El Televisero, medio que ha recogido la noticia, desconoce si esta medida es definitiva o momentánea. Habrá que esperar un tiempo para ver si los responsables del programa vuelven a confiar en la colaboradora.
Campanario está siendo criticada por algunos tertulianos de Telecinco porque le han acusado de vender la exclusiva de su embarazo.
Fuentes cercanas niegan esta información: Jesulín y su mujer le dieron la noticia a la revista ¡Hola! de forma gratuita. Hay quien dice que Esteban está celosa, pues ella también ha intentado quedarse en estado y no lo ha conseguido.
María José Campanario es consciente del fracaso
María José ha sufrido mucho por los ataques que ha recibido en Sálvame, pero nunca ha entrado en el juego del programa. Se ha limitado a trasladar el conflicto a los tribunales, pues ha sido acusada de atrevimientos bastante severos.
Ha recibido ofertas suculentas, pero prefiere mantenerse al margen del escándalo y no participar en un negocio que le hace sentir incómoda.
Campanario es una persona educada que ha invertido mucho tiempo en formarse, por eso se ha dado cuenta de lo que está sucediendo.
La sección de Belén Esteban es un fracaso y no ha conseguido remontar la audiencia de Sálvame, por eso está en peligro. La relación laboral de Esteban está rota, al menos eso es lo que la dirección decidió el lunes 18 de abril de este mismo año.
Jesulín de Ubrique es otra de las víctimas del programa de Jorge Javier Vázquez, por eso no se compadece de los últimos acontecimientos. El Televisero asegura que el pasado jueves 14 el espacio registró un mínimo histórico de audiencia: menos de un millón de espectadores. Recordemos que en sus años dorados superaban los tres millones.
María José Campanario se aleja de los problemas
María José está embarazada y prefiere alejarse de la presión mediática, por eso no se ha pronunciado al respecto. Su comportamiento ha sido aplaudido por muchos periodistas y poco a poco está labrándose una imagen perfecta. El público cada vez está más cerca de ella y más lejos de Belén Esteban, quien ha demostrado que su éxito no es eterno.
Las otras desgracias de Hospital Central más allá de los 4 actores fallecidos
Jesulín de Ubrique, según ha contado el periodista Diego Arrabal, ha pensado en grabar un documental para contar la verdad. Lleva años soportando cargas que no le corresponden y ha recibido acusaciones bastante graves. Cabe la posibilidad de que su testimonio termine de hundir a Belén, pero es algo que solo el tiempo podrá demostrar.