Foto de Lucía Méndez y Vicente Vallés

La exmujer de Vicente Vallés desvela por qué sigue furiosa con él y no lo perdona

Vicente Vallés es protagonista de los ataques de su exmujer tras el divorcio

La exmujer de Vicente Vallés, Lucía Méndez, explicó el motivo de su rencor con su exmarido. Aunque el presentador siempre ha intentado ocultar su vida privada, algunas fuentes afirman que  su relación con la periodista no ha sido muy buena. 

"La segunda tragedia personal fue la destrucción de mi familia.  Fue un acontecimiento muy traumático.  Me refiero al divorcio, sí", manifestaba la periodista en una entrevista.

Lucía Méndez
Lucía Méndez da detalles sobre cómo sufrió su divorcio. | Agencias

"Yo tenía un concepto de la familia como una unidad de destino en lo profesional y en lo personal. Me costó mucho sufrimiento. De hecho, yo no sería lo que soy sin haber sufrido, ni podría escribir lo que escribo" comentaba la exmujer de Vicente Vallés

Con sus declaraciones explicaba que su separación fue debida a que no coincidían con la manera de ver el mundo, un hecho imprescindible para ella.

Montaje de fotos de primer plano de Ángeles Blanco y Vicente Vallés
Vicente Vallés conoció a Ángeles Blanco en el trabajo. | Trendings

Tras su divorcio, el presentador conoció a  Ángeles Blanco, quien empezó a trabajar en el informativo matinal de Telecinco. Al poco tiempo, se hizo noticia el romance entre ellos dos, pero no quisieron dar muchos más detalles. Lo único que se conoce es que, en 2013,  tuvieron un hijo al que llamaron Daniel. 

La sincera opinión de Lucía Méndez en un periódico

En el verano del 2020,  Lucía Méndez publicó una noticia en El Mundo, que podría estar dedicada a su exmarido. 

"Aún no he descubierto cuándo y cómo perdimos la profesión. Queríamos contar las cosas que pasaban y hemos acabado por creernos la encarnación misma de la libertad de expresión frente a los malos que nos la quieren arrebatar. Un poco de humildad, colegas, que tampoco somos tan importantes", escribió Méndez en el periódico donde trabaja. 

Foto de Lucía Méndez
La exmujer de Vicente Vallés declara su opinión en El Mundo. | Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

"Antiguamente, podían ser noticia los directores o los editores. Ahora cualquier periodista puede ser noticia, hay muchos que buscan ser noticia porque no pueden ser otra cosa. Las redes eran lo único que nos faltaba para creernos la última Coca Cola del desierto", concluía la exesposa de Vallés. 

Algunos medios aseguran que los celos de Lucía Méndez podrían ser la explicación de que no estuviese contenta con el éxito en televisión de Vicente Vallés, aunque ambos hayan seguido por caminos diferentes.

Sin embargo, la justificación de este ataque podría estar relacionada con el rencor  que se guarda en el exmatrimonio. Este odio podría ser el motivo por el que Lucía no perdona a su exmarido.

Primer plano del presentador
Vicente Vallés no entiende el enfado de su exesposa. | EP

Igualmente, era una pareja que no coincidía en nada, pues tenían pensamientos muy diferentes que suponían el enfrentamiento constante en su relación. 

Los periodistas acuden a un concierto

Vicente Vallés y Ángeles Blanco  han sabido dejar de lado la rivalidad televisiva, ya que él trabajaba como presentador en Antena 3 y ella, en Telecinco. Cabe mencionar que, pese a su enemistad en lo profesional, los dos periodistas siempre han estado el uno para el otro y han celebrado todos los éxitos de su pareja. 

El periodista Vicente Valles y Ángeles Blanco en el photocall durante la 14a edición de los premios Escaparate en Ronda el 28 de agosto de 2020
Ángeles Blanco y Vicente Vallés disfrutan de un convierto de Manuel Carrasco. | GTRES

Del mismo modo, la pareja acudió al concierto de Manuel Carrasco en el Teatro Real el fin de semana pasado. Allí disfrutaron como dos niños pequeños de todas las actuaciones del cantante. 

Asimismo, Vicente Vallés ha demostrado que tiene gustos muy parecidos a su pareja y que su relación amorosa se encuentra en el mejor punto. Su hijo Daniel les acompaña en todo momento. 

▶️ Beatriz, madre de Ana y Olivia y ex de Tomás Gimeno, rompe su silencio tras el nacimiento de su nueva hija