La exmujer de Vicente Vallés, Lucía Méndez, explicó el motivo de su rencor con su exmarido. Aunque el presentador siempre ha intentado ocultar su vida privada, algunas fuentes afirman que su relación con la periodista no ha sido muy buena.
"La segunda tragedia personal fue la destrucción de mi familia. Fue un acontecimiento muy traumático. Me refiero al divorcio, sí", manifestaba la periodista en una entrevista.
"Yo tenía un concepto de la familia como una unidad de destino en lo profesional y en lo personal. Me costó mucho sufrimiento. De hecho, yo no sería lo que soy sin haber sufrido, ni podría escribir lo que escribo" comentaba la exmujer de Vicente Vallés.
Con sus declaraciones explicaba que su separación fue debida a que no coincidían con la manera de ver el mundo, un hecho imprescindible para ella.
Tras su divorcio, el presentador conoció a Ángeles Blanco, quien empezó a trabajar en el informativo matinal de Telecinco. Al poco tiempo, se hizo noticia el romance entre ellos dos, pero no quisieron dar muchos más detalles. Lo único que se conoce es que, en 2013, tuvieron un hijo al que llamaron Daniel.
La sincera opinión de Lucía Méndez en un periódico
En el verano del 2020, Lucía Méndez publicó una noticia en El Mundo, que podría estar dedicada a su exmarido.
"Aún no he descubierto cuándo y cómo perdimos la profesión. Queríamos contar las cosas que pasaban y hemos acabado por creernos la encarnación misma de la libertad de expresión frente a los malos que nos la quieren arrebatar. Un poco de humildad, colegas, que tampoco somos tan importantes", escribió Méndez en el periódico donde trabaja.
"Antiguamente, podían ser noticia los directores o los editores. Ahora cualquier periodista puede ser noticia, hay muchos que buscan ser noticia porque no pueden ser otra cosa. Las redes eran lo único que nos faltaba para creernos la última Coca Cola del desierto", concluía la exesposa de Vallés.
Algunos medios aseguran que los celos de Lucía Méndez podrían ser la explicación de que no estuviese contenta con el éxito en televisión de Vicente Vallés, aunque ambos hayan seguido por caminos diferentes.
Sin embargo, la justificación de este ataque podría estar relacionada con el rencor que se guarda en el exmatrimonio. Este odio podría ser el motivo por el que Lucía no perdona a su exmarido.
Igualmente, era una pareja que no coincidía en nada, pues tenían pensamientos muy diferentes que suponían el enfrentamiento constante en su relación.
Los periodistas acuden a un concierto
Vicente Vallés y Ángeles Blanco han sabido dejar de lado la rivalidad televisiva, ya que él trabajaba como presentador en Antena 3 y ella, en Telecinco. Cabe mencionar que, pese a su enemistad en lo profesional, los dos periodistas siempre han estado el uno para el otro y han celebrado todos los éxitos de su pareja.
Del mismo modo, la pareja acudió al concierto de Manuel Carrasco en el Teatro Real el fin de semana pasado. Allí disfrutaron como dos niños pequeños de todas las actuaciones del cantante.
Asimismo, Vicente Vallés ha demostrado que tiene gustos muy parecidos a su pareja y que su relación amorosa se encuentra en el mejor punto. Su hijo Daniel les acompaña en todo momento.