Laura Matamoros ha vuelto a sus redes sociales para contar todos los detalles sobre el estado de su hijo Mati. Y es que, en las últimas horas, el nieto de Kiko Matamoros se ha visto obligado a pasar por el quirófano para poner fin a un pequeño problema.
Ya queda muy poco para que su padre y la modelo, Marta López Álamo, pasen por el altar para darse el 'sí, quiero'. Si todo sale bien, esta conocida familia se reunirá el próximo 2 de junio de 2023 para ser testigos de la boda del año.
Y a pesar de que Laura Matamoros ya ha confirmado su asistencia, todavía se desconoce si Anita Matamoros viajará a España para estar con su padre en este día tan especial.
Sin embargo, durante uno de sus últimos eventos, la pequeña de los Matamoros no se lo pensó dos veces a la hora de pronunciarse sobre este polémico tema.
"Esa es la boda que tengo, me hace tremenda ilusión", dijo la hermana de Laura Matamoros, haciendo referencia al enlace de su amiga Loreto. De esta manera, la joven ha sembrado la duda sobre si acudirá o no a la de su padre.
Ahora, y tan solo dos semanas antes de que llegue este esperado día, Laura Matamoros ha acudido a su Instagram para compartir su preocupación con todos sus followers. Y es que, hace apenas unas horas, Mati ha tenido que pasar por quirófano.
Laura Matamoros da todo lujo de detalles
Laura Matamoros ha querido compartir con sus más de 1.000.000 seguidores todos los detalles sobre la última hora de su hijo mayor. Y es que, según parece, el pequeño ha tenido que ponerse en manos de profesionales para solucionar un pequeño problema.
Hace apenas unas horas, la influencer ha compartido, en su perfil de Instagram, unos preocupantes e inesperados stories.
En ellos, se puede ver a Laura Matamoros sentada en la sala de espera de un hospital. Y, aunque Laura Matamoros ha tenido que ponerse una mascarilla, no ha podido ocultar su "angustia" por lo que estaba a punto de suceder.
Tal y como ella misma ha relatado, "hoy le hacen una pequeña intervención" a Mati, fruto de su relación con Benji Aparicio.
"Le abren el lagrimal, no sabéis qué angustia tengo ahora mismo. Sé que está en las mejores manos y que es una operación muy común, pero sigo con angustia", ha asegurado Laura Matamoros, visiblemente afectada.
Horas más tarde, y con su primogénito fuera de peligro, Laura Matamoros ha regresado a dicha red social para contar que ya estaban en casa y que "ha salido todo bien".
Además, Laura Matamoros no ha dejado pasar la ocasión para contar, con detalle, cómo ha salido la intervención. "Se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido".
"Qué angustia he pasado. La intervención ha sido rápida, lo peor es el proceso y la anestesia", ha escrito, junto a dos imágenes de su niño fuera de peligro.
Por su parte, Benji Aparicio ha optado por guardar silencio en relación con la última intervención quirúrgica de su primogénito.
Tras informar sobre la última hora del estado de su "bebé", Laura Matamoros ha compartido con su comunidad de Instagram el plan que le ha organizado a Mati para esa tarde.
Y es que, ante la imposibilidad de salir a jugar al exterior, Laura Matamoros ha planificado una sesión de cine para ella y el pequeño. "He querido ver con Mati[la película]La Sirenita en dibujos antes de llevarle a ver la nueva".