Belén Rodríguez ha dejado a la audiencia de Telecinco sin palabras al confesar el motivo por el que no puede visitar a María Teresa Campos. Y es que, todo apunta a que la controversia en la que se vio envuelta hace unos meses, tiene mucho que ver.
Como todos sabemos, la salud de esta conocida presentadora de televisión es algo delicada. Tal y como confesó Carmen Borrego en Sálvame, "las enfermedades neurológicas" son muy complicadas porque "no sabemos cómo tratar a esas personas".
Pero, mucho antes de llegar a esta situación, Belén Rodríguez se posicionó en el centro de la polémica. Y es que, fue tachada de "topa" tras informar, supuestamente, sobre una comida que compartió con la comunicadora, Kiko Hernández y Alejandra Rubio, entre otros.
Como era de esperar, esta traición no le sentó nada bien a Terelu Campos y su hermana, ya que, siempre habían tenido muy buena relación con la periodista. De hecho, era una de las pocas personas que tenía las puertas abiertas de su casa.
Ahora, y tras meses alejada del conflicto, Belén Rodríguez ha regresado para confesar qué es lo que le impide ver a Teresa, a pesar de "lo mucho que la quiere".
Belén Rodríguez señala a los culpables
Belén Rodríguez ha regresado a la televisión y lo hecho de la mano de Fiesta. Durante la última emisión de este formato, la colaboradora ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Alejandra Rubio.
La pequeña de las Campos se ha sentado en este plató para hablar sobre la última polémica que se ha generado en relación con el estado de salud de su abuela. Pero, lo que menos esperaba era que la televisiva también iba a acudir al programa.
Nada más entrar, Belén Rodríguez ha asegurado que no quiere pronunciarse sobre esta familia, ya que, "para hablar de estas cuestiones, tendría que pasar por otras" y, "legalmente", no puede hacerlo:
"Yo a Teresa la quiero muchísimo, la echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verla. Pero en el tema que tienen las hijas entre ellas, es un tema del que no voy a opinar absolutamente nada porque no puedo".
En este momento, la influencer le ha preguntado muy molesta a Belén Rodríguez cuáles son los temas legales a los que se refiere. "Considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano y, entonces, he recurrido a la justicia", le ha respondido.
Según la comentarista de realities, "la justicia me ampara y la respeto muchísimo". "Llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la justicia considere que tengo que hablar y allí hablaré", ha explicado a continuación.
Tras escuchar estas palabras, Alejandra no ha tardado en afearle el gesto que ha tenido con su familia. Y es que, la joven entiende que si ha puesto "una demanda", su "amistad" con su familia no debe ser "tan fuerte" como ellas creían. "Creo que las cosas se pueden arreglar de otra forma".
Por su parte, Belén Rodríguez ha querido aclarar que ella no ha puesto ninguna demanda. "Estoy en un proceso judicial en el que se recogen todos estos temas, porque yo tendré que demostrar que es mentira", ha matizado.
Finalmente, y tras asegurar que no puede hablar ni ver a la matriarca de Las Campos por todos estos conflictos legales, ha expresado su deseo de que esta situación cambie pronto:
"Yo respeto a Teresa, y como yo sí que respeto a Teresa, no quiero hablar de ella. Simplemente, te hablo de mis sentimientos y de que la echo mucho de menos. La quiero demasiado como para hablar".