Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores sorprende al dar la noticia que su novio no quería escuchar

Rocío sabe que su chico se ha llevado un gran disgusto

Rocío Flores ha pasado unos días juntos a su novio fuera de Málaga. Ambos han decidido irse de viaje de placer en una romántica escapada a París, la ciudad del amor.

Rocío y Manuel Bedmar han viajado hasta París donde han recorrido la capital francesa de cabo a rabo. Y también les ha dado tiempo a acudir a Disneyland, donde han disfrutado como dos críos.

Lo cierto es que a pesar de lo bien que se lo han pasado durante esa escapada, no es oro todo lo que reluce. 

El caso es que en su vuelta a Málaga, Rocío Flores ha tenido un percance que ha puesto de manifiesto en las redes sociales.

Algo que finalmente ha contado y que desvelaba en un primer momento en una historia de Instagram que decía lo siguiente.

Rocío Flores confirma la noticia que afecta de lleno a su novio

"Llevo todo el día con el móvil sin batería, acabamos de llegar a casa y ya estoy más tranquila y duchada. Mañana os cuento a la vuelta a Málaga, porque estoy enfadada. Todo nos pasa a nosotros", lamentaba la madrileña hace unas horas.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París, horas antes de perder una maleta | Instagram @rotrece

Un mensaje que, sin duda, alertaba a los seguidores de Rocío Flores, que tras horas de espera para que confirmase qué es lo que le había sucedido, finalmente ha hablado. 

La influencer ha confirmado que en el vuelo de vuelta le han perdido una maleta. Aunque parece que la sangre no ha llegado el río y Rocío Flores podría recuperarla antes de lo que se pensaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A pesar del disgusto inicial, se ha encontrado una solución

"Ya estoy por aquí de vuelta. Ayer estaba enfadada porque llegamos de viaje y me faltaba una maleta. Al parecer la han encontrado en París".

"Parece ser que nos la traerán en el próximo vuelo. Eso espero. Así que ahora a esperar y rezar", publicaba en una historia de Instagram.

Rocío Flores contaba que le faltaba una maleta | Instagram @rotrece

Después de dejarle claro a sus seguidores que habría solución en ese problema inesperado que le ha sobrevenido en su viaje de vuelta, ha hablado de otros temas. La joven ha tenido tiempo para quejarse del alto precio de los AVE de Málaga a Madrid, donde cada poco tiempo suele viajar por compromisos profesionales. 

"Me acaban de clavar 200 euros por 2 billetes de AVE para el jueves. Y eso que es la tarifa básica, (que no permite ni cambio ni devoluciones). Alucino", empezaba su 'speech'.

La ajetreada vida de Rocío Flores a su vuelta de París

"Esta semana la tengo a full de trabajo. El jueves y el viernes viajo por trabajo y el sábado tengo el cumpleaños de mi morena", contaba antes de confesar todo lo que tenía por hacer.

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París | Redes sociales @rotrece

"Aún me queda: deshacer maletas y volver a hacer maletas y poner 300 lavadoras. Preparar contenido que tengo que tener para el jueves y un largo etc", explicaba en detalle la hija de Antonio David.

Lo que se ha puesto de manifiesto una vez más que la vida de Rocío Flores se ha encaminado hacia el mundo influencer. Y la televisión la está dejando de lado, aunque en su día le reportó muchos beneficios económicos, pero ahora parece no echarla nada de menos.

Con sus 777 000 seguidores en su cuenta de Instagram, la joven se ha convertido en reclamo para muchas marcas y firmas de moda que quieren contar con ella. Y es que saben que es una mujer que tiene mucho tirón a pesar de que hemos estado casi un año sin verla en un plató de televisión.