Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Laura Madrueño consigue que Adara Molinero haga lo impensable en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño siempre consigue lo que quiere

Laura Madrueño ha conseguido lo que parecía imposible. Y es que la presentadora ha logrado que Adara Molinero se desprenda de algo muy importante para ella. 

En la última gala de Tierra de nadie, la presentadora le prometió a la superviviente una tarta de chocolate y un bocadillo a cambio de llevar a cabo cinco complejos desafíos.

Adara Molinero junto a Laura Madrueño en la mesa de las tentaciones de 'Supervivientes'
Laura Madrueño negoció con Adara cinco penitencias | Mediaset

A lo largo de la semana, ha ido con los ojos tapados, atada a Jonan y a Asraf y ha estado 24 horas sin comer nada que pasara por el fuego. Además, por si esto fuera poco, también ha estado todo un día sin decir ni una sola palabra. 

Ahora, durante la última emisión de Conexión Honduras, Adara Molinero ha podido conocer cuál es la última penitencia que aceptó a ciegas en La Mesa de las Tentaciones. 

Laura Madrueño logra lo que parecía imposible

Laura Madrueño le ha preparado a Adara un juego para adivinar cuál fue el castigo que aplaudió el público el pasado martes. Para ello, la ganadora de GH VIP ha tenido que elegir entre varias tablillas cuáles eran, para ella, las mejores y las peores penitencias. 

Entre ellas se encontraban, por ejemplo, vivir a ciegas lo que quedaba de concurso, comer cucarachas o no poder participar en el juego de líder, entre otras muchas. 

Finalmente, y después de haber descartado varios de los castigos, Laura Madrueño le ha confirmado que su penitencia estaba directamente relacionada con su pelo. 

Y es que, entre las posibilidades, se encontraba la de cortarse el pelo 15 centímetros o teñirse de morado. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a Adara Molinero. “No, Laura, no”, ha asegurado la influencer, negándose por completo a cumplir su palabra. 

Montaje de fotos de Adara Molinero y Laura Madrueño, en ‘Supervivientes 2023’, del programa del 4 de junio de 2023 cuando Adara decidió cortarse el pelo
Laura Madrueño se lo ha puesto muy difícil a Adara | España Diario

Sin embargo, y a pesar de que parecía que lo tenía muy claro, Laura Madrueño ha conseguido sembrar la duda en la superviviente. Y para ello, ha utilizado la mejor de las estrategias: enseñarle el bocadillo que le prometió. 

“Voy a parecer el principito de Shrek y no. Por Dios, cómo se os ocurre… Por este bocadillo”, ha asegurado a Adara, muy molesta. “Por este bocadillo y por toda la tarta que te has comido”, le ha respondido la presentadora. 

Unas palabras que no han terminado de convencer a la concursante. Y es que, tal y como le ha recordado a Laura Madrueño, ella ha cumplido con cuatro recompensas por la tarta, mientras que sus compañeros tan solo tuvieron que aceptar una. “Cortarse el pelo ya es otro nivel”, se ha quejado en directo. 

Después de ver la seguridad con la que rechazaba el bocadillo, la presentadora ha querido preguntarle cuánto estaba dispuesta a cortarse. Y aunque en un principio ha dicho que “nada”, las negociaciones entre estas dos mujeres no se han hecho esperar. 

“Si te cortas el pelo, te doy dos bocadillos como este”, le ha prometido Laura Madrueño a Adara al ver que no se decidía. Por su parte, la influencer también ha querido poner nuevas condiciones en su trato. 

Adara Molinero gritando en ‘Supervivientes 2023’ mientras Laura Madrueño le corta el pelo en el programa del 4 de junio de 2023
Adara cae de nuevo en la tentación | Mediaset

“¿Pero esto qué es?”, le ha preguntado la superviviente a la comunicadora, señalando los ingredientes del bocadillo. “Es que tengo mucha obsesión por el bacon aquí. Voy a hacer una propuesta, me corto el pelo 10 centímetros y dos bocadillos de bacon”.

Una proposición que Laura Madrueño no ha tardado en rechazar. “Voy a sumarle bacon al segundo bocadillo. Este como está y al segundo le sumo bacon y queso”.

Finalmente, y tras una dura negociación, Adara ha vuelto a caer en la tentación y ha aceptado cortarse el pelo por la cantidad que estaba estipulada. “No me lo puedo creer, no he llevado el pelo tan corto en mi vida”. 

“¡Voy a estar fea, todo el verano fea!”, gritaba la televisiva, mientras que Laura Madrueño le cortaba la melena. “Hacen falta unos retoques, pero cómo estás de guapa”, le ha asegurado la presentadora.