Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón firma un contrato que marcará el futuro de Ana Sandra Lequio

Ana Obregón lo tiene todo bien atado

Ana Obregón ya está en España y la expectación ante su regreso era máxima. La presentadora estaba deseando volver a España con la pequeña Ana Sandra Lequio, sobre todo con todos los compromisos profesionales que tenía pendientes. En las próximas semanas, Ana Obregón tiene mucho trabajo por delante con la presentación del libro 'El chico de las musarañas'.

Además, tal y como se adelantaba hace unas semanas, Ana tiene pendiente dos entrevistas en televisión que no dejarán indiferente a nadie. Por un lado, una entrevista con Pablo Motos para El Hormiguero y otra con su íntimo amigo Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. 

Para poder hacer frente a todos estos compromisos, Ana Obregón ató muy bien los cabos para poder compaginarlo con los cuidados que Ana Sandra Lequio necesita. Y es que, según confirma El Español, Ana habría contratado a la nanny que tenía en España para que la pequeña no le falte de nada. 

Ana Obregón se trae a la nanny desde Miami

Ana Obregón se encuentra ahora mismo en una auténtica nube. Finalmente, la estrella de Ana y los 7 ha regresado a "su patria", como ella misma ha expresado, y ha sido un momento de reencuentro con sus familiares, sobre todo con sus hermanas, que no pueden estar más felices por la llegada de Ana Sandra Lequio. 

Ana Obregón con gafas de sol y sonriente en el interior de un coche
Ana Obregón ha contratado a la cuidadora de Miami | GTRES

Ana tiene unas semanas muy moviditas por delante, por un lado, la presentadora cuenta con seis meses para gestionar el Documento Nacional de Identidad de la pequeña, tras haber venido a España con un "certificado de nacimiento específico", tal y como adelanta El Español. 

Pero eso no es todo, la artista también tiene varios compromisos profesionales que la mantendrán muy ocupada. El cercano es el próximo 11 de junio estará en la Feria del Libro de Madrid para presentar, por primera vez, El chico de las musarañas. El libro que comenzó escribiendo Aless Lequio y que terminó su madre, está siendo todo un éxito y ya va por la cuarta edición.

Para poder hacer frente a todo esto, Ana ha contratado a la nanny que tenía en Miami para que cuide a la pequeña Ana Sandra. Según revela El Español, se trataría de un contrato indefinido. Y es que el buen hacer de la cuidadora ha hecho que la actriz deposite toda su confianza en ella. 

La cuidadora estará viviendo en la casa de La Moraleja de la presentadora y será una parte fundamental para cubrir todos los cuidados de la hija-nieta de Ana Obregón.

Ana Obregón cuenta con el apoyo incondicional de su familia

Si por algo tenía ganas Ana Obregón de regresar a España, era por estar junto a su familia, en especial con sus hermanos. Pese a que tanto Celia como Amalia son muy herméticas con la prensa y no les gusta demasiado acaparar el foco, Celia hablaba con los medios confirmando el gran momento que están viviendo.

Imagen de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra Lequio en España
Ana Obregón se encuentra muy bien arropada por su familia | GTRES

 "Ana está cansada, está fantástica y feliz", aseguraba. "Hacía cuatro años que no la veía tan feliz", reconoce Celia. Además, la hermana de Obregón ha pedido a la prensa que la dejen "que vaya a su bola". "Está descansando, adaptándose a este horario y no sé cuándo la veréis", revelaba.

No cabe duda de que sus hermanos están siendo fundamentales en un momento como esté donde las emociones están a flor de piel.