Kiko Matamoros

Kiko Matamoros desconoce la inesperada deslealtad que cancelará la boda

Él está ajeno a todo en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y ha tenido tiempo de enfrentarse a situaciones muy dispares. Pero jamás hubiera esperado la noticia que en España está corriendo como la pólvora: la deslealtad de Rubén Sánchez Montesinos.

El culturista ha coincidido con él en Supervivientes y se han convertido en enemigos íntimos, pero la guerra no ha hecho más que comenzar.

Kiko Matamoros se enfrentó a Rubén porque consideraba que su comportamiento era inadecuado y que no estaba aprovechando la oportunidad. Había llamado la atención de los directores de Supervivientes por ser novio de Enrique del Pozo, aunque su trayectoria mediática es muy simple.

El deportista asegura que está enamorado de Enrique y que quiere casarse con él, aunque la boda corre peligro.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros ha tenido problemas con algunos concursantes de 'Supervivientes' | GTRES

Kiko desconoce la información que maneja el programa Socialité: supuestamente Enrique del Pozo tenía un amante mientras estaba con Rubén.

La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, Telecinco simplemente cuenta con el testimonio de uno de los protagonistas. Javier López, cantante de profesión, asegura que estuvo con el colaborador de Viva la Vida más tiempo del que él cuenta.

Kiko Matamoros se sorprenderá al descubrir que supuestamente Enrique le podría haber sido desleal a Rubén, pues parecían una pareja perfecta. Este último ha concedido una entrevista para asegurar que quería casarse con Del Pozo y que estaban preparando la boda.

El exsuperviviente ya está casado, así que ha iniciado los trámites de divorcio para poder contraer un nuevo matrimonio.

Matamoros ha protagonizado varios desencuentros con Montesinos, así que no se apiadará de él porque nunca han sido amigos. El culturista le acusó de manipular a los concursantes de Supervivientes para generar espectáculo. “Tú te fabricas tú Sálvame y aquí no te va a servir”, le advirtió el novio de Enrique al polémico colaborador.

Kiko Matamoros tiene clara su postura: “Frustrado”

Kiko Matamoros está en Honduras y piensa que la relación entre Enrique y Rubén funciona estupendamente, pero no sabe la noticia que ha dado Socialité. El tertuliano no tiene un buen concepto de la pareja, aunque nadie sabe exactamente de dónde procede el rencor. “Al estilo de tu novio, eres un frustrado y un fracasado”, le dijo a Montesinos durante una de sus discusiones.

Foto de Enrique del Pozo junto a su novio, Rubén Sánchez, posando en un photocall
Kiko Matamoros descubrirá lo que ha pasado en la pareja | GTRES

Matamoros ha pasado página, ya no quiere enfrentamientos innecesarios porque sabe que sus días en la pequeña pantalla están contados. En una ocasión confesó que quería marcharse a México con su novia Marta López Álamo, de la que está muy enamorado. Quiere tener un hijo con ella y retirarse del mundo del espectáculo antes de que sea demasiado tarde.

El exmarido de Makoke siempre se ha caracterizado por dar su opinión de forma vehemente, postura que le ha costado muchos disgustos. El público piensa que es más fuerte de lo que parece, por eso critica cada uno de sus movimientos. Su novia Marta López le está defendiendo muy bien y ha explicado por qué tiene ese comportamiento tan frío en algunas situaciones.

Kiko Matamoros quiere casarse y tener hijos

Kiko ya ha pasado por el altar en dos ocasiones, pero quiere repetir experiencia con Marta López. Dice que es el gran amor de su vida, a pesar de que se llevan muchos años. No quiere marcharse sin dejar huella en ella, por eso quiere tener un bebé a su lado.

Kiko Matamoros desconoce que su compañero Rubén, quien presumía en Supervivientes de estar muy enamorado, no cumplirá su sueño. Cabe la posibilidad, según el programa de María Patiño, que Enrique le haya sido desleal con Javier López. Supuestamente empalmó ambas relaciones, pero es cierto que no hay ninguna prueba encima de la mesa.