Gloria Camila está acostumbrada a lidiar contra la presión mediática, pero desde hace unas semanas la situación se ha descontrolado.
El programa Socialité aseguró que Ana María Aldón estaba dispuesta a quedarse embarazada, una noticia que ha sembrado el caos. Cuando la diseñadora le dijo en 2012 que estaba esperando un bebé supuestamente se formó una gran discusión.
Gloria Camila, según el periodista Kike Calleja, no comprendió que su padre José Ortega Cano tuviera un hijo con la colaboradora de Viva la Vida. Por aquel entonces la colombiana no confiaba en ella, pero el paso del tiempo ha demostrado que sus intenciones eran nobles.
Kike en aquella época trabajaba de redactor en El programa de Ana Rosa y explicó lo que había sucedido en la familia.
Gloria siempre se ha caracterizado por ser sincera, así que confesó que no se sentía cómoda con el embarazo de Ana María. “Cuando le comunicaron la noticia, creo que se montó tal bronca”, explicó el reportero Kike Calleja en El Programa de AR.
Esta situación podría volver a repetirse porque la andaluza, según la información de Socialité, estaría pensando ampliar la familia. Han confirmado que la hermana de Rociíto no se tomó bien el primer embarazo, así que con el segundo pasaría lo mismo.
Gloria ha huido de la polémica y se ha refugiado en Chipiona, tierra natal de su madre Rocío Jurado. Es presidenta de una asociación que honra a la cantante, por eso ha organizado un acto que ha reunido a una parte del clan Mohedano. La prensa ha acudido al evento y le ha preguntado sobre su posible nuevo hermano, pero ella ha evitado hablar del tema.
La hija de Ortega Cano trabaja como reportera y colaboradora de Ya son las 8, así que conoce como funciona el mundo del corazón. Ha decepcionado a sus compañeros porque no ha estado tan amable como de costumbre, a pesar de que ha sido muy educada.
Una periodista ha querido saber qué pensaba sobre la posibilidad de que llegara a familia un nuevo bebé, pero ella no le ha hecho caso.
Gloria Camila ha sido tajante: “Para mí no es”
Gloria se enteró de que la mujer de su padre iba a trabajar en Sálvame porque le habían propuesto hacer una colección de ropa. Al ver el resultado ha sido bastante crítica, actitud que ha decepcionado a la diseñadora. Esta última no quiere tener problemas, pero reconoce que le hubiera gustado escuchar otras palabras por parte de la colombiana.
“He estudiado moda y soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores y para mí no es”, declaró la colaboradora estrella de Ya son las 8. Ana María trabaja en Viva la Vida, programa que presenta Emma García los fines de semana, y ha explicado lo que sucede.
La andaluza ha asumido que entre ella y Gloria no hay una relación excesivamente estrecha, aunque ambas se respetan y se tienen cariño. “No soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga, ni soy una persona a la que le cuenta sus confidencias”. Estas palabras marcarán un antes y un después porque nadie sabía hasta ahora qué había exactamente entre ellas.
Gloria Camila se ha marchado de Madrid
Gloria conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso sabía que la prensa le iba a preguntar sobre Ana María. La diseñadora ha confirmado que le gustaría quedarse embarazada, a pesar de que es un plan que no tiene en mente. Los reporteros quieren entrevistar a la hija de Ortega Cano, pero ella ha preferido escaparse de Madrid para no dar la cara.
La colaboradora de Ya son las 8 está en Chipiona y no puede omitir la tormenta: Aldón ha corroborado que volvería a ser madre. El programa Socialité ha hablado con varios testigos, sin duda sería la noticia del año, pero tendrá que esperar. La familia tiene muchos asuntos sobre la mesa y no es un buen momento, de ahí que nadie quiera pronunciarse sobre el tema.