Kike Calleja

Kike Calleja tiene un encuentro con su exnovia antes de casarse con Raquel Abad

Calleja ha tenido una cita con una mujer conocida

Kike Calleja se ha convertido en el periodista más famoso de Telecinco y el público está encantado con el giro que ha experimentado su trayectoria.

Empezó trabajando como reportero en el programa Sálvame y tiene tanto talento que ha llegado a sustituir a Jorge Javier Vázquez. La crónica social se hizo eco de su presencia porque mantuvo una relación sentimental con Terelu Campos.

Kike Calleja ha sido el último novio oficial de la hermana de Carmen Borrego, por eso su vida sentimental ha cobrado tanto interés. Actualmente está saliendo con Raquel Abad, una antigua concursante de Gran Hermano que se dedica a la publicidad. Formalizarán su relación el 8 de julio, día en el que tienen previsto casarse por todo lo alto.

Kike Calleja y Raquel Abad
Kike Calleja se casará con Raquel Abad en los próximos meses | Telecinco - Instagram

Kike ha tenido una cita con Terelu porque después de romper su relación amorosa decidieron que lo mejor para ambos era ser amigos. Entre ellos no hay más que cariño y respeto, por eso el periodista ha dado la cara por ella tras los últimos acontecimientos. Pipi Estrada, exnovio de Campos, ha regresado al programa Sálvame y está hablando más de la cuenta.

Kike Calleja le ha frenado los pies a Pipi y le ha recordado que debería ser más respetuoso, pues Terelu nunca le ha hecho nada. La colaboradora no ha tardado en darle las gracias y ha utilizado sus redes sociales para publicar una bonita fotografía.

Es la prueba irrefutable que demuestra la complicidad que existe entre ellos, unos sentimientos que nada tienen que ver con el amor de pareja.

Raquel Abad está encantada de compartir su vida con el reportero y nunca se ha sentido celosa de la hermana de Carmen Borrego. Aquel romance forma parte del pasado, a pesar de que Kike Calleja tenga una infinidad de encuentros con ella. No tienen nada que esconder, de hecho publican en sus cuentas de Instagram una infinidad de momentos juntos.

Kike Calleja recibe un emotivo mensaje

Kike Calleja se ha enfrentado a Pipi Estrada, quien ha concedido una entrevista en Viernes Deluxe para recordar cómo fue su experiencia con Terelu. La hija de María Teresa está cansada de tener que defenderse de ciertas acusaciones y quiere que su exnovio deje de hablar de ella.

El reportero sabe todo lo que ha sufrido, por eso le ha dejado las cosas claras el experto en deportes.

Kike Calleja en una fiesta de 'Sálvame' el 11 de diciembre del 2018
Kike Calleja tiene muy buenos contactos en la prensa del corazón | Gtres

Calleja ha recibido un mensaje de la madre de Alejandra Rubio, quien ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía muy especial. Han tenido un encuentro en un conocido restaurante madrileño y Campos ha aprovechado para expresar sus sentimientos. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie, hacía mucho tiempo que no era tan sincera.

“Ayer una vez más demostraste la clase de amigo que eres. Ante el insulto la indiferencia. Ojalá hubiera conocido yo en mi vida a hombres de tu lealtad, compromiso y amor”, ha escrito la tertuliana de Viva la Vida.

Raquel Abad también disfruta de una relación estupenda con la colaboradora, de hecho pasan mucho tiempo juntas. Forman parte del mismo grupo de amigos y siempre que pueden celebran alguna fiesta o reunión especial.

Kike Calleja, sorprendido: “Relación incalculable”

Kike Calleja siempre ha sentido un gran respeto por Terelu Campos, por eso tiene por costumbre no hablar del romance que tuvieron. Ha sido ella quien ha puesto las cartas sobre la mesa para explicar cómo es el vínculo que les une en la actualidad.

“Como bien sabemos hay cosas que en la vida no tienen precio y así es nuestra relación incalculable. Los que te conocemos bien sabemos lo mucho que vales y la clase de mujer que eres. No cambies nunca y que nada te robe tu sonrisa”, explica el reportero.

▶️ Mila Ximénez dejó escrita esta emotiva carta antes de morir