Diego Arrabal

Diego Arrabal pone nerviosa a Terelu Campos al destapar las pruebas de la relación

Diego Arrabal ha dado su versión sobre lo que ha ocurrido realmente

Diego Arrabal es uno de los periodistas más valorados de Telecinco, por eso sus palabras tienen tanta repercusión. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y maneja información de primer nivel, de hecho, siempre lleva exclusivas a su programa. Su última noticia ha dejado a Terelu Campos, una de sus compañeras de Viva la Vida, bastante sorprendida.

Diego Arrabal le ha advertido a Terelu de que existen pruebas que demuestran la relación entre Marta Riesco y Rociíto. La hija de María Teresa Campos asegura que todo es mentira y se ha mostrado molesta con su compañero. El equipo de investigación de Viva la Vida ha hablado con Marta, quien ha confirmado que puede demostrar que habló con Carrasco.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal confía en la versión de Marta Riesco | Mediaset

Diego le ha recordado a Terelu que Sonsoles Ónega, una presentadora muy importante en Telecinco, también ha corroborado la relación. La madre de Alejandra Rubio se ha dado cuenta de que el paparazzi le quería enfrentar a Sonsoles y ha cortado por lo sano. “No voy a entrar en ese juego tan sucio”, ha comentado bastante nerviosa.

Diego se ha dado cuenta de que Terelu Campos había abandonado el plató y ha supuesto que estaba hablando con Rociíto. Por ese motivo ha aprovechado para recordar que la relación es un secreto a voces en los pasillos de Telecinco. “Sonsoles confirma punto por punto todo lo que cuenta Marta”, declara el periodista en un tono muy serio.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, le ha preguntado a Campos el motivo por el que ha abandonado el plató. La colaboradora se ha negado a dar el nombre de la persona que le había llamado, pero ha dejado claro cuál es su postura. “Yo vuelvo a decir que Rocío Carrasco no ha hablado con Marta Riesco”.

Diego Arrabal incomoda a Terelu: “Me la pela”

Diego insiste en que la novia de Antonio David Flores tiene pruebas para demostrar que habló con la hija de Rocío Jurado. Supuestamente esta le hizo una oferta, pero ella la rechazó porque pensaba que podía ser una trampa. “Ya estás tú aquí para contarlo, a mí es que me la pena porque hay alguien que tiene interés”, ha dicho Terelu bastante molesta.

Terelu Campos
Diego Arrabal ha tenido un enfrentamiento con Terelu | Gtres

Arrabal está convencido de que la reportera de El programa de Ana Rosa está siendo sincera y no es el único que lo piensa. El tertuliano José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con ella y ha asegurado que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

“Marta se reafirma en lo que ha contado, dice que se produce una llamada y dice que le llama la atención lo de la revista. Lecturas desmiente una parte y la otra no”, explica el polemista.

Terelu Campos ha hablado con el director de Lecturas, quien supuestamente se puso en contacto con Marta delante de Rocío. Se llama Luis Pliego y garantiza que en ningún momento Carrasco habló con la reportera. Pero reconoce que sí es cierto que él mantuvo una conversación con Riesco.

Diego Arrabal es amigo de Terelu Campos

Diego es un profesional comprometido, por eso no tiene en cuenta que fuera de cámaras es amigo de Terelu. Quiere que se sepa la verdad, a pesar de que pueda hacer daño a alguien que forma parte del círculo de Campos. El programa Viva la Vida ha hablado 20 minutos con Marta Riesco, quien puede demostrar cómo fue su relación con Carrasco.

▶️ Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno

Marisa Martín-Blázquez, otra de las colaboradoras del espacio presentado por Emma García, ha intentado poner cordura. Piensa que quizá Luis Pliego, director de Lecturas, se pusiera en contacto con Marta justo cuando este estaba con Rociíto. Cabe la posibilidad de que le dijera “de parte de Rocío”, pero todo son especulaciones de la tertuliana.