Julia Janeiro ha llamado la atención de todos porque ha decidido usar sus redes sociales para explicar cómo se siente. En las últimas semanas Belén Esteban ha vuelto a la carga y le ha acusado de “no tener ni oficio ni beneficio”. Janeiro ha ocupado muchas horas en Sálvame porque supuestamente disfruta de un trato de favor por parte de Jesulín de Ubrique.
Julia Janeiro ha aprovechado que todos los ojos están puestos en ella para dar un golpe en la mesa y decir qué siente por sus padres. Primero ha llegado el turno de Jesulín, al que define como “el amor de su vida” y no consiente que nadie le toque. Después ha llegado la hora de María José Campanario y también se ha pronunciado en un tono contundente.
Julia, para celebrar el Día de la Madre, ha publicado una foto inédita y ha aprovechado para desvelar sus verdaderos sentimientos. En su momento se dijo que Janeiro había tenido problemas con Campanario, pero ahora vemos que no es así. Supuestamente María José no quería que su hija fuera influencer y tuvieron una discusión, al menos eso contaron en Telecinco.
“Feliz día a la mejor madre del mundo con diferencia”, escribe Janeiro en su cuenta de Instagram. “Gracias por acompañarme y estar ahí en cada paso que doy y por enseñarme lo que es ser una buena mamá”. ¿Se sentirá ofendida Belén Esteban después de leer estas palabras?
Julia Janeiro no quiere esconderse más
Julia, según contaron en Sálvame, estaba dispuesta a dar una entrevista, pero en el último momento llegó a un pacto con Campanario. María José se ofreció a pagar su último capricho, una operación de pecho, a cambio de que estuviera callada. Lo cierto es que ha sido así hasta hace muy poco, que ha usado sus redes para dar la cara por Jesulín.
Jeneiro tiene mucho carácter y los colaboradores de Telecinco pensaban que iba a responder acaloradamente a Belén. No ha sido así, lo único que ha hecho ha sido confesar lo que siente por su madre. Algunos han interpretado este gesto como una indirecta a la princesa del pueblo, pero hay teorías para todos los gustos.